• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre 2 modelos Rolex

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LO bueno o lo malo de cualquier modelo Rolex que elijas, es que cualquiera que tenga mínimos conocimientos de relojería o ningún conocimiento lo identifican a 50 m de distancia, por lo que te será fácil presumir de coqueta y pija.
 
  • #27
Hola iruiz,creo que el rolex que mejor luciría en tu muñeca,sería un daytona esfera blanca,no cuesta mucho mas que el GMT ceramico y con un poco de paciencia puedes conseguirlo..,entre los que comentas,me quedaría con el sub,pero esperaria a las novedades de basilea,se rumorea con un nuevo modelo parecido al gmt ceramico.
saludos


Alá pues con el el GMT "viejo" ya son 1000 € más y con el Daytona otros 1000 €!!! Es un sobrecargo de 2000 eurillos de ná!!!8o

Y el Daytona me gusta mucho la verdad estéticamente; pero le veo poca utilidad al taquímetro, etc...Me es mucho más útil el ajuste horario del GMT o la simplicidad, pero gran belleza e historia del Sub No Date.

Encima por lo que comentáis son modelos que no hacen dto. no?::bye::
 
  • #28
Yo soy mujer y tengo un sub....y me encanta!;-)

Jaipe....quedan daytonas en Lerida? buffffffffff....como me gusta el daytona esfera blanca :drool:
 
  • #29
Yo soy mujer y tengo un sub....y me encanta!;-)

Jaipe....quedan daytonas en Lerida? buffffffffff....como me gusta el daytona esfera blanca :drool:

Hola Montse, de momento no, ::bash:: pero nunca se sabe ya que cuando menos esperas "salta la liebre", como han sido los 2 ultimos casos. :yhoo::

Un abrazo ;-)
 
  • #30
Alá pues con el el GMT "viejo" ya son 1000 € más y con el Daytona otros 1000 €!!! Es un sobrecargo de 2000 eurillos de ná!!!8o

Y el Daytona me gusta mucho la verdad estéticamente; pero le veo poca utilidad al taquímetro, etc...Me es mucho más útil el ajuste horario del GMT o la simplicidad, pero gran belleza e historia del Sub No Date.

Encima por lo que comentáis son modelos que no hacen dto. no?::bye::
Que son 1000 eurillos mas en estos precios y lo bien que te iba a quedar:-P ;-)
En eso llevas razón,la función gmt es la mas usada,pero tampoco creas que se usa tanto,a no ser que viajes constantemente al extranjero por trabajo..

si es verdad que el daytona no tiene descuentos,pero si te vas a dar el capricho,hazlo a lo grande::dnz:: ,el que si descartaría definitivamente sería el GMT ceramico,lo veo demasiado basto para chica,por descarte iría por el sub(te da el toque transgresor que buscas y es precioso,ademas de ser el gran mito de la marca)
saludos
 
  • #31
GMT II cerámico..................impresionante (ah, y no es por que tenga uno en venta)jejejejej.-
saludos
 
  • #32
Me parece muy bien, relojes como deben ser...
 
  • #33
Jolina!!!

Una de cal y otra de arena!!!

Hay mucha igualdad de opiniones eh???

Ya me estáis liando...El Daytona se puede encargar entonces en una joyería que sea CO? Y por qué tardan tanto porque va sobre pedido o qué?

Esta noche en vez de ovejitas voy a contar 1 Sub, 1 GMT, 1 Daytona, 1 Sub, 1 GMT, 1 Daytona, 1 Sub...Y encima no me dormiré!!!
 
  • #34
No te suena de nada la famosa lista de espera del daytona,los sirven con cuentagotas y normalmente se lo llevan los clientes mas fieles o amiguetes..(dale al buscador del foro para mas información)
Yo visitaría varias relojerias CO y probaría suerte,nunca se sabe,en 1,2.. 6,7...mesecitos lo puedes tener,si no siempre te quedara el sub
Saludos
 
  • #35
Hola Iruiz. Y a todos claro.:D

Y qué tal un Sub 50 Aniversario???
Sí, el verde.
La rana.

No combinará con todo como los otros, pero... no me dirás que con ese no dabas un toque especial.


Qué te parece???

Dale a buscar "Ranita" (que por cierto... menudo di mi nu ti voooooo.:-(( ) y te saldrán un montón de fotos.


Un saludo.
 
  • #36
Ahora ya tienes para dormirte...

1 Sub, 1 GMT, 1 Daytona, 1 Rana.
1 Sub, 1 GMT, 1 Daytona, 1 Rana, .....:D
 
  • #37
Eso eso añadimos un ranita a tu colección así tu decisión será mas facil.

Ah.. y el Milgaus no te gusta..:whist:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Si tienes buena muñeca este:




Fotos de Santi
 
Última edición:
  • #40
Rolex GMT cerámico sin dudarlo. El otro día me monté en un avión y según me estaba sentando vi como la azafata llevaba un GMT de los antiguos. Así que sin cortarme un pelo la felicité por el espléndido reloj que llevaba (sonrisa), lo bien que le quedaba (sonrisa más amplia), que era un gusto ver a una chica con un reloj grande en la muñeca (sonrisa profident y risita) y que yo no hacía más que insistirle a mi mujer que hiciera lo mismo que ella (se acabó la sonrisa y se largó).
 
  • #41
Te iria perfecto el sub, no? date... ,tiempo en pensarlo,pero no sub...estimes el gmt...quedaria bonito tambien,pero mejor es que explorex I o II veces esos modelos,tendras milgaus...sas que te hagan decidirte por uno u otro.
 
  • #42
Rolex GMT cerámico sin dudarlo. El otro día me monté en un avión y según me estaba sentando vi como la azafata llevaba un GMT de los antiguos. Así que sin cortarme un pelo la felicité por el espléndido reloj que llevaba (sonrisa), lo bien que le quedaba (sonrisa más amplia), que era un gusto ver a una chica con un reloj grande en la muñeca (sonrisa profident y risita) y que yo no hacía más que insistirle a mi mujer que hiciera lo mismo que ella (se acabó la sonrisa y se largó).

:D Pobrecita.
 
  • #43
El gmt y seguro que te quedara perfecto aunque si es el sub tambien te quedara bien.
 
  • #44
Ahora ya tienes para dormirte...

1 Sub, 1 GMT, 1 Daytona, 1 Rana.
1 Sub, 1 GMT, 1 Daytona, 1 Rana, .....:D


No la Rana no me gusta...Ese verde me mata!!!Lo siento...
 
  • #45
No la Rana no me gusta...Ese verde me mata!!!Lo siento...

También a mí.

Y lo tengo.

Eso sí, una vez que te acostumbras tiene su punto. Peeeeeero...
Solo era por darte otra opción.


Un saludo y suerte con la elección. ;-)


Por cierto!!... yo diría que el GMT no cerámico.
 
  • #46
Para mi el nuevo GMT y yo no compararía el Sub no-date, sino el con fecha.
 
  • #47
Con cualquier modelo deportivo de Rolex siempre acertarás.
Suerte en la elección, y si lo encuentras el Daytona.
 
  • #48
Pues me gusta más el GMT, y además es más útil si cambias de huso horario
 
  • #49
qué precio tiene el GMT II Cerámico??? es que acabo de ver la foto y me encanta :D

Un saludo
 
  • #50
Yo digo el GMT ceramico. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie