• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con tamaño

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no en teoría no debería de quedarte mal puesto. Si con el Sumo te ves bien no creo que este te defraude, aunque si siempre sueles llevar relojes con bisel, este al no llevarlo y ser blanco parecerá un poco más grande de lo que realmente es.
 
  • #27
Dejo enlace 41mm

lostlink.jpg

Pues es de 44, de 41 es este:
lostlink.jpg
 
  • #28
Con algún reloj me ha pasado lo mismo, y he llegado a la conclusión (puede que esté equivocado) que depende muy mucho no sólo de la longitud de las asas, sino más bien de la curvatura que presenten. Normalmente esos mismos relojes que con correa no quedaban bien, con armis solían mejorar, ya que los terminales del armis aportan esa curvatura para que ajustaran mejor a la muñeca.

Quizá el mismo reloj, pero con armis, puede que termine convenciendo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #29
Es una preciosidad, pero con este o con cualquier reloj sea el que sea, debes sentirte cómodo. Si no no merece la pena.
 
  • #30
::Dbt:: Es que cuando puse ese enlace el reloj que aparecía era de 41. El que yo me he probado es de 41 fijo. También lo hay de 44 pero el que yo me probé es de 41 seguro.

Vease los enlaces que te pongo abajo, donde puede ser de 41 o de 44
lostlink.jpg



https://www.watchuseek.com/threads/news-longines-master-collection-retrograde.104859/

http://www.referenciarelojera.com/relojes/foto-reloj--longines-master-coleccion-retrograde-moon-phases-995/


Saludos


Pues es de 44, de 41 es este:
lostlink.jpg
 
  • #31
Yo estoy también detrás de ese mismo modelo, pero en 44, no sabía que había en 41 (el de 41 a mi, seguro que me queda pequeñísimo).

Pues si es de 41, no creo que te quede grande.

Lo que es cierto, que ese modelo es una pasada, y la aguja segundera...:drool:

Un saludo.
 
  • #32
La verdad es que es un reloj que impresiona, llama la atención. Yo tengo relojes en los que he gastado pasta y pasan desapercibidos, ya tengo ganas de uno que llame la atención :D.

Lo del primer link, yo juraría que cuando lo copié estaba la version de 41 vaya despiste ::Dbt::.

El segundero es una pasada:-P


Yo estoy también detrás de ese mismo modelo, pero en 44, no sabía que había en 41 (el de 41 a mi, seguro que me queda pequeñísimo).

Pues si es de 41, no creo que te quede grande.

Lo que es cierto, que ese modelo es una pasada, y la aguja segundera...:drool:

Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
yo me quedo con relojes entre 40 y 42 mm, creo que ese es mi tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie