• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Tissot Cuarzo VS Tissot Automático (200€ diferencia)

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues por 200€ yo no dudaria... el automatico con una venda en los ojos.... solamente el movimiento continuo de la aguja ya lo vale... saludos
 
  • #28
Pues finalmente fue el auto:

lostimage.jpg
 
  • #29
Raidero,

Muy buena elección, no te arrepentirás. Tissot siempre es buena elección.

Disfrútalo con salud, pronto le darás muchos nuevos amigos.

un saludo.
 
  • #30
Eso espero, es mi primer Auto y reloj "caro" jeje
 
  • #31
Querido forero......., yo no me lo pensaría, siempre un AUTOMÁTICO antes que un QUARZO.
Y no es que los QUARZOS no sean buenos relojes y precisos, pero ya puestos...., creo que el AUTOMÁTICO es más auténtico, auqneu para gustos los colores.
Si la diferencia es de 200 euros y puedes pagarla no lo dudes.
 
  • #32
me gusta el primero de cuarzo
 
  • #33
Yo optaría por el mecanico


Enviado usando Tapatalk
 
  • #34
Yo el automático, la sensación de carga del rotor, la aguja del segundero es otro concepto
 
  • #35
Si ya lo compró. No hace falta seguir recomendando el automático.
 
  • #36
preciosa pieza por cierto la que finalmente luces compañero. espero que la disfrutes
 
  • #37
Muchas gracias compañeros!

ahora ando detrás de un hydroconquest :)
 
  • #38
Hola,
yo independientemente, ya moviéndote ya en Tissot y ese tipo de marcas, sin dudarlo automático.

Saludos
 
  • #39
Al final que te pillastes??
 
  • #40
Te compraste un reloj excelente, yo tengo uno igual pero el modelo color azul. Es muy preciso y además el bonus de las 80 horas de reserva de marcha del powermatic es excelente. Me parece que tomaste la decisión correcta. Yo también tuve el dilema y preferí el Automático, salió una versión COSC que nunca encontré en México.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie