• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando a última hora... una ayudita, por favor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu titulo, pero yo me iria directamente a por el sub, como indica esta mas echo para el buceo que los otros, pero tengo que reconocer que yo no soy muy amante de los rolex, pero este en concreto es el que mas me gusta, un saludo.
 
  • #27
Mirate un Rolex GMT master 2, tienes una combinación perfecta entre el sub y el explorer 2, aunque la opción del 14060 m es muy tentadora.

Suerte con tu elección.
 
  • #28
Yo no te aconsejo porque me da miedo aconsejar, pero sí que te felicito doblemente, por el título, y por la forma de celebrarlo. Enhorabuena.:)
 
  • #29
Escribo desde el trabajo con la PDA, siento la falta de acentos...

Gracias por vuestras opiniones! Si como reloj completo el SD es el mejor, mas robusto, con fecha... pero me echa un poco para atras el grosor (aunque cuando me lo probe tampoco me fije en ello, no era molesto) y sobre todo (igual son prejuicios, por eso os pregunto) que tenga una valvula, un posible punto debil... no?

Saludos
Hola chiro. Mira bien esta foto. Este reloj está contruido para soportar GRANDES profundidades. La valvula NO es problema, 1220m son 4 veces más a lo que soporta el Sub. Esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, simplemente que la valvula esta allí y cumplir su función cuando hablamos de buceo -extra- PROFECIONAL. Yo me quedo con el SD.

sddial.jpg
 
  • #30
El año pasado fui a comprar mi sub tan deceado, lo tomo en la mano lo miro, pedí ver el GMT master II y todo muy bien. La señorita muy buena vendedora dicho sea de paso, me muestra el Sea Dweller, al probarmelo en la muñeca y sentir la diferencia, le dije a la señorita "me llevo el SD". En fin fuy a comprar "Sub" y salí con SD. No me arrepiento.
 
  • #31
Pues a mi me pasó lo mismo, fui a por un Sub y salí con un SD y no lo lo he lamentado todavía, sólo ha pasado medio año desde que lo compré pero cada día me gusta más.
La válvula del SD además funciona automáticamente cuando se la necesita (a diferencia de otra gran marca relojera que también la monta como Omega en el Sea Master y que necesita activarse manualmente), no molesta en absoluto porque no sobresale del reloj y en fin que más decir...
En cualquier caso si no te convence, tira para otro modelo que no te arrepentirás...Rolex es Rolex.
 
  • #32
personalmente te recomendaria el sub nodate........ es el que mas encanto tiene para mi..........la lupa no me gusta, y el sd no veo que compense la diferencia economica, con lo que se obtiene a cambio.......

y encima como cambio a menudo de reloj, el que no lleve fecha es un alivio... menos torturo a la corona......... tu mismo......... con cualquiera vas a acertar.
 
  • #33
No te preocupes por la estanquiedad de un Rolex ya que TODOS los de la gama oyster son relojes para mojar y bañarte sin problemas y de eso ya hace muchos años que son asi de seguros.

Si te gusta el sd compralo, ya que tampoco es tan grande ni tan pesado como se quiere vender,el armis es el mismo en grossor y acabados, solo que la caja es un par de milimetros mas gordo ya que al ser el cristal algo mas grueso el bisel es mas alto pero solo 2 o 3 milimetros que eso es muy poco y pesa 20 o 25 gramos mas que un sub.

La valvula no te preocupes hombre eso esta echo para el agua y no es un punto flaco.

El explorer I es muy bonito pero si solo tienes que tener un rolex no te lo recomiendo ya que lo veo un pelin justo ya que mide 36mm.

El explorer gmt no esta mal pero antes preferiria el clasico gmt "pepsi"

Y el sub pues perfecto, algo mas fino que el sd, mas popular y con la esfera mas limpia ya que no lleva calendario y no tiene tantas letritas en su interior que cargan un poco, pero bueno todo es cuestion de gustos.

Las 2 fotos ultimas que has puesto del sub son de mi reloj :) para mi es el sub mas puro y genuino que se fabrica en la actualidad.

Pero en cualquier candidato de los que dices no fallaras.

Una pequeña revision mia de 3 divers de rolex, aqui veras las diferencias en tamaños y pesos de los 3 subs,
https://relojes-especiales.com/threads/un-trio-muy-especial-sub-sd-lv.16246/
 
  • #34
Miles de gracias a todos, eso lo primero! Lo segundo... me ha quedado claro que no consideráis la válvula del SD un "punto débil" así que al final... me los volveré a probar y decidiré sólo teniendo en cuenta la sensación que me transmiten :) Cuando lo tenga, sea el que sea, os lo "subo" para presentarle en sociedad :)

Un saludo a todos y... oficialmente ya soy arquitecto!! ;-) Gracias por las felicitaciones que me habéis escrito, así da gusto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie