• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudaaa: ¿Citizen o Hamilton?

  • Iniciador del hilo Ezento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, si no lo quieres con esfera negra, lo hay en plata, y tb en champagne (King), como el mío, del que estoy enamorado
lostlink.jpg
 
  • #27
Hamilton sin duda
 
  • #28
Hamilton sin duda
 
  • #29
El Hamilton BLANCO y creo que lleva caucho y es de diámetro 44, el otro es 42. Este me gusta mucho por lo diferente.
Una 2ª opción es el Field Auto , pero con armys y 42 , creo que hay esferas en otros colores, para mí es el reloj más versátil.
Del Citizen no opino por no conocerlo, tengo un Promaster autom. y va de maravilla. Mi elección el de PVD , por tamaño, esfera y caucho aunque lo veo un pelín caro para lo que nos tiene acostumbrado Hamilton . Suerte en la elección
 
  • #30
Mejor Hamilton bajo mi opinión, mejor reloj, movimiento automático, mayor valor residual. Salu2
 
  • #31
'hamilton khaki field automatic
 
  • #32
Pruebate los dos y el que mas te diga
 
  • #33
Desde mi punto de vista: Más práctico un Citizen Eco-Drive (y si es radiocontrolado mejor, pero consumen más batería aunque esta sea un 'acumulador').

Más valor intrínseco un mecánico siempre (como esos Hamilton), pero es un COÑAZO que se te pare cada 2x3 cuando vas rotando...

La elección es tuya.
 
  • #34
Me quedo con el tercero, es más clásico como pilot, puede llevar bien cualquier correa y color de la misma y sobretodo es AUTOMATICO. Es mi opinión.
 
  • #35
Los Hamilton son muy resultones, pero suelen fallar (hablo por experiencia propia) y el SAT es un desastre. Tu mismo.;-)
 
  • #36
Cualquiera de los dos es una muy buena elección.:Cheers:
 
  • #37
Hamilton sin lugar a dudas,
un saludo
 
  • #38
en esta ocasion solo te puedo decir que los dos :laughing1:
 
  • #39
En mi modesta opinión son cosas distintas. Yo tengo un Hamilton y también tengo el Citizen Eco Drive WR 200.

El primero es más elegante y el segundo te lo compras y te olvidas de el, se mantiene solo y la precisión es espectacular.

Tienes que tener en cuenta que de Guadalajara para abajo la antena no hace nada, tienes que ponerle cerca de un reloj radio contralod grande (despertador ELBE por ejemplo) para que se sincronice.

Un saludo.
 
  • #40
Hola, compañero. Pese a la comodidad y prestaciones de los radiocontrolados, yo me iría de cabeza a uno automático. Creo que a la larga te dará muchas satisfacciones. De los dos Hami me quedaría con el de caja de acero y esfera negra. Cuando lo tengas "en vivo" vas a alucinar, sin duda, y te olvidarás de que se parece a tu Sportura. Suerte con tu elección y un saludo.
 
  • #41
CITIZEN sin duda, te lo digo claramente teniendo un Pilot, un Evolution 5 y un Meccanico, calidad y precisión a un nivel superior.
 
  • #42
Yo voto por Hamilton automatico, pero como pagas tú elige el que quieras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie