• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y consulta IWC/Zenith

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde mi humilde opinio me quedaría con el Zenith, creo que tiene mas prestigio dentro de la gente que sabe algo de relojes, por el calibre manufactura, pero probablemente sea mas facil o por lo menos, abra un mercado mas grande interesados en el IWC.
 
  • #27
El Zenith es de los relojes mas bonitos que hay en el mercado ahora mismo, yo espero que sea mi proxima adquisicion!!
 
  • #28
Dos relojes exquisitos. Si tengo que elegir a la fuerza quizás me inclinaria por IWC. Posiblemente porque tengo un IWC Pilot ( no el que mencionas ).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie