• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre propuesta.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Compañero, me uno a los demás, yo tampoco haría el cambio por un Due...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #27
Por ese modelo de panerai no….

Que no te asuste el tamaño, prueba uno que engancha…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
No cambiaria ninguno de mis relojes por un DUE...

Con otros Panerai, ya lo valoraría .
Gracias Jesús, no conocía el modelo, pero ya he visto que no es el mejor valorado de la marca, quedó descartado, gracias!
 
  • #30
Por ese modelo de panerai no….

Que no te asuste el tamaño, prueba uno que engancha…
Tengo que probarme uno en la muñeca, nunca me he atrevido solo por escuchar su tamaño.
 
  • #31
Ya por curiosidad, porque tiene tan poca aceptación??
Saludos,

En respuesta a tu pregunta diría que la razón es por la acusada desviación de la marca a sus orígenes: reloj para buzos militares. Y ojo, que los Luminor más fieles a los "históricos" como el 372, tiene un WR de 100m, no de 300m.

La anecdótica hermeticidad del DUE, 30m, unido, a mi parecer, a la falta de contundencia en sí de la caja, parece que le resta personalidad.

Todo esto sin desmerecer esta creación de Panerai, que entiendo tenga su público.

Saludos cordiales,
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Saludos,

En respuesta a tu pregunta diría que la razón es por la acusada desviación de la marca a sus orígenes: reloj para buzos militares. Y ojo, que los Luminor más fieles a los "históricos" como el 372, tiene un WR de 100m, no de 300m.

La anecdótica hermeticidad del DUE, 30m, unido, a mi parecer, a la falta de contundencia en sí de la caja, parece que le resta personalidad.

Todo esto sin desmerecer esta creación de Panerai, que entiendo tenga su público.

Saludos cordiales,
Muchas gracias por la respuesta, me fijé en eso en la hermiticad muy poca, y veía la caja algo distinta, pero al no haberlos probado realmente no sabía si eran todas así, muchas gracias por la aclaración.
 
  • #33
Ya por curiosidad, porque tiene tan poca aceptación??
Panerai nació como reloj-herramienta para buceadores: Grande, robusto y con gran capacidad de inmersión. La colección DUE está orientada precisamente a lo contrario: Relojes "de vestir" pequeños en los que sus capacidades de inmersión importan poco. Siempre se habla del ADN Panerai, digamos que la colección DUE solo tiene la apariencia, y porque conserva ese puente característico de los Luminor que en éstos tiene solo el sentido estético. Son preciosos, como todos los Panerai, pero a los paneristi no nos suelen gustar demasiado por lo que ya he dicho...
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF y Magodelsur
  • #34
Panerai nació como reloj-herramienta para buceadores: Grande, robusto y con gran capacidad de inmersión. La colección DUE está orientada precisamente a lo contrario: Relojes "de vestir" pequeños en los que sus capacidades de inmersión importan poco. Siempre se habla del ADN Panerai, digamos que la colección DUE solo tiene la apariencia, y porque conserva ese puente característico de los Luminor que en éstos tiene solo el sentido estético. Son preciosos, como todos los Panerai, pero a los paneristi no nos suelen gustar demasiado por lo que ya he dicho...
Gran explicación, muy clara, pues nada, 0 due, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Lucky
  • #35
Yo no lo cambiaría por ningún Panerai. Pero por ese, aún menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Los panerai me encantan y desde que leí el Italiano de Arturo Perez Reverte aún me me llaman más la atención😂.Peeero por ese pedazo de tudor que tienes y con jubilee ni de broma ni aunque estuviera en plena portada.Ese Tudor crono con jubilee para mi,está a otro nivel,que ese modelo de Panerai.En mi humilde opinión los Panerai tienen que ser grandes,es su esencia,como la de Avenger en Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Los panerai me encantan y desde que leí el Italiano de Arturo Perez Reverte aún me me llaman más la atención😂.Peeero por ese pedazo de tudor que tienes y con jubilee ni de broma ni aunque estuviera en plena portada.Ese Tudor crono con jubilee para mi,está a otro nivel,que ese modelo de Panerai.En mi humilde opinión los Panerai tienen que ser grandes,es su esencia,como la de Avenger en Breitling.
Muchas gracias por tus palabras, tienes razón, la esencia de Panerai son sus modelos con presencia, aún así, tengo pendiente probarme alguno, muchas gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #38
Yo no lo cambiaría por ningún Panerai. Pero por ese, aún menos
Gracias por el consejo, he podido ver qué ese modelo no tenía demasiada aceptación, lo desconocía por completo, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie