• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre propuesta.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, quería comentarios una propuesta de cambio que me han hecho y ando con muchas dudas.

Me han propuesto un cambio de un Panerai Luminor Duo, por mi Tudor crono.

Nunca me he probado un Panerai y no sé cómo quedan en la muñeca, este modelo es de 42mm, por lo que creo que podría encajarme.

Siempre me ha llamado la atención la estética Panerai, pero por su tamaño nunca le he prestado atención.

Vosotros harías el cambio? Me gustaría escuchar ventajas y desventajas de este modelo. Muchas gracias.

IMG_20221108_112937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y rogeroyster
Hola compañero, mis conocimientos sobre la marca son prácticamente nulos así que coge mi opinión con pinzas pero con la de modelos que hay no tendría un Panerai con 30m de resistencia al agua. Si me decidiese por uno de sus relojes me gustaría caja 1950, esfera sándwich, calibre manual y una resistencia al agua de 300m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hola compañero, mis conocimientos sobre la marca son prácticamente nulos así que coge mi opinión con pinzas pero con la de modelos que hay no tendría un Panerai con 30m de resistencia al agua. Si me decidiese por uno de sus relojes me gustaría caja 1950, esfera sándwich, calibre manual y una resistencia al agua de 300m.
Eso es una de las cosas que también me echan para atrás, pero es que de la marca soy un auténtico desconocido, de todos modos no creo que lo haga con tantas dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola compañer@s, quería comentarios una propuesta de cambio que me han hecho y ando con muchas dudas.

Me han propuesto un cambio de un Panerai Luminor Duo, por mi Tudor crono.

Nunca me he probado un Panerai y no sé cómo quedan en la muñeca, este modelo es de 42mm, por lo que creo que podría encajarme.

Siempre me ha llamado la atención la estética Panerai, pero por su tamaño nunca le he prestado atención.

Vosotros harías el cambio? Me gustaría escuchar ventajas y desventajas de este modelo. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2514918
Yo no lo haría jamás! TUDOR está ahora mismo muy bien posicionado, con buen prestigio, valor de reventa estable, sin contar con su estética que me parece hermosa y desborda calidad. Con respecto a Panerai nada que ver, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
Yo no lo haría jamás! TUDOR está ahora mismo muy bien posicionado, con buen prestigio, valor de reventa estable, sin contar con su estética que me parece hermosa y desborda calidad. Con respecto a Panerai nada que ver, saludos!
La reventa es verdad que me da más igual, siempre acabo perdiendo pasta por comprar el que me gusta y mirar solo eso, pero es verdad que alomejor ese Pam no es el más adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Ni de coña Javi, y soy paneristi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Tu frase “pierdo pasta por comprar lo que me gusta” me suena tan familiar que casi pierdo los estribos..,
Creo que si al menos no tiene hermeticidad y no te lo has probado, no tienes muchos elementos de juicio!!
No lo haría. Vi tu Tudor cuando lo mostraste y creo que es hermoso a comparación del otro, claro está que a menos te ofrezcan algo de dinero extra y el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Gracias Luis, no merece nada la pena por el modelo en concreto no?
Eso es Javi, si hablásemos de otro Pam posiblemente te dijese que si, pero ese duo en 42 no merece, a mi parecer, que ni te lo plantees. Al margen de precios, devaluaciones y demás, en el caso del Tudor estás hablando de un modelo top dentro de la marca, un crono espectacular del que ya sabes lo que opino, y en el del Duo no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Eso es Javi, si hablásemos de otro Pam posiblemente te dijese que si, pero ese duo en 42 no merece, a mi parecer, que ni te lo plantees. Al margen de precios, devaluaciones y demás, en el caso del Tudor estás hablando de un modelo top dentro de la marca, un crono espectacular del que ya sabes lo que opino, y en el del Duo no es así.
Pues muchísimas gracias por la aclaración Luis, si tenía dudas, se quedan despejadas, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Tu frase “pierdo pasta por comprar lo que me gusta” me suena tan familiar que casi pierdo los estribos..,
Creo que si al menos no tiene hermeticidad y no te lo has probado, no tienes muchos elementos de juicio!!
No lo haría. Vi tu Tudor cuando lo mostraste y creo que es hermoso a comparación del otro, claro está que a menos te ofrezcan algo de dinero extra y el cambio.
No que va, era un modelo por otro, pero voy a dejarlo pasar, aquí los expertos me han mostrado algo de luz, gracias y un saludo.
 
  • #14
Eso es Javi, si hablásemos de otro Pam posiblemente te dijese que si, pero ese duo en 42 no merece, a mi parecer, que ni te lo plantees. Al margen de precios, devaluaciones y demás, en el caso del Tudor estás hablando de un modelo top dentro de la marca, un crono espectacular del que ya sabes lo que opino, y en el del Duo no es así.
Amen.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Magodelsur
  • #16
Pese a que Panerai está por encima de Tudor en cuanto a calidad, no lo cambiaría por este modelo, que me resulta bastante insulso. Si fuera el de 44mm, (Base, 1312 etc) sería un buen cambio; aparte está el tema de la reventa, ya que este modelo es de los menos populares y tendría difícil salida. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #17
Pese a que Panerai está por encima de Tudor en cuanto a calidad, no lo cambiaría por este modelo, que me resulta bastante insulso. Si fuera el de 44mm, (Base, 1312 etc) sería un buen cambio; aparte está el tema de la reventa, ya que este modelo es de los menos populares y tendría difícil salida. Saludos
Muchas gracias por la opinión, estaba dudando porque me llama la atención Panerai y el modelo en 42 me venía bien, pero he rechazado la propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #18
Dejando de lado calidades. El tudor en mi opinión es infinitamente más bonito, sin duda yo no lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Dejando de lado calidades. El tudor en mi opinión es infinitamente más bonito, sin duda yo no lo haría.
Si si, finalmente rechacé la propuesta, tenía muchas dudas, pero también me han aclarado en el hilo algunas cosas, el Tudor es bonito, pero me apetecía probar un Panerai, pero son muy grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Rollins y Ph200
  • #20
Hola compañer@s, quería comentarios una propuesta de cambio que me han hecho y ando con muchas dudas.

Me han propuesto un cambio de un Panerai Luminor Duo, por mi Tudor crono.

Nunca me he probado un Panerai y no sé cómo quedan en la muñeca, este modelo es de 42mm, por lo que creo que podría encajarme.

Siempre me ha llamado la atención la estética Panerai, pero por su tamaño nunca le he prestado atención.

Vosotros harías el cambio? Me gustaría escuchar ventajas y desventajas de este modelo. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2514918
Sin duda no al cambio. tudor esta al alza!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
Ni de coña
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #22
Yo no lo cambiaba ni de coña, como ya ha dicho otro compañero. Además, si tienes tantas dudas, ya hay un dicho de nuestro refranero que dice:

"Ante la duda, abstente".
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Tenía yo ganas de probar un Pam, es verdad que no es el modelo que más me gusta, pero era de 42mm, por eso me lo plantee, pero descartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Pintoxs
  • #24
Yo no lo cambiaba ni de coña, como ya ha dicho otro compañero. Además, si tienes tantas dudas, ya hay un dicho de nuestro refranero que dice:

"Ante la duda, abstente".
Si, es lo más sensato, luego vienen los arrepentimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Pintoxs
  • #25
No cambiaria ninguno de mis relojes por un DUE...

Con otros Panerai, ya lo valoraría .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie