• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Omega Chrono24

Trick

Trick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Ando buscando un Omega antiguo pero no soy nada especialista y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto que he visto en Chrono24. El precio me parece de derribo pero igual me equivoco. La corona no es la suya y la caja me parece “sospechosamente” nueva.
Qué más pegas le veis?? Os fiáis de esa página?? Consejos??
Muchas gracias de antemano!!😃

 
Si te gusta no es demasiado caro. Tiene una magnífica máquina 611 con alguna mancha de óxido, la caja es de reemplazo según creo pero ello no es malo, sólo que no es apetecible por coleccionistas. Pero si es para uso personal sin afán de invertir ....

La esfera, como ves, está ya pachuchilla, pero eso también va en gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y Trick
A mí me parece todo correcto, excepto claro está, la corona. La caja no es nueva, tiene sus marcas de uso en alguna de las asas, y en el borde interior de la tapa, pero ha sido pulida a conciencia. Como te ha comentado Casiná, el estado de la esfera no es el mejor, y en la máquina se aprecia algún resto de óxido, lo que significa que en algún momento ha convivido con la humedad, y aunque aparentemente se ve limpia, no sabemos cómo puede estar debajo de la esfera, ya que a través de la ventana del calendario también se aprecian manchas de óxido.

Por tanto el precio no es malo, pero para el estado del reloj, tampoco es de derribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Trick
Bueno chicos!!
Muchas gracias por la ayuda pero el reloj ya ha volado. Alguien se me ha adelantado así que será que no era para mi. Otro llegará!!😊
Gracias de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie