• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda no,..hipermegaduda.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hidro pero el antiguo
 
  • #27
Para mí el que más me gusta es el sumo
 
  • #28
Longines o Certina
 
  • #29
Estéticamente el que más me gusta a mí es el cretina
 
  • #30
yo he tenido el Certina, y me quede con el Seiko :D
 
  • #31
Después de tener los tres...y venderlos o cambiarlos,el único que recuperaría seria el Hydroconquest(es el mas "paratodo" de los tres)un cordial saludo y suerte.
 
  • #32
Yo tengo el DS y es el reloj que más me pongo con diferencia... ;-)
 
  • #33
Yo, Seiko, de los suizos no confío ya, pero como gustar el Certina.
 
  • #34
HHydroconquest
 
  • #35
Respuesta: Longines Hydroconquest. El que expones en la segunda foto está recién descatalogado, por lo que tendrás la exclusividad de adquirir uno de los últimos en stock. Su brazalete cepillado le otorga gran estética frente al modelo anterior.
 
  • #36
Longines, tengo el chrono automático y funciona perfecto.
 
  • #37
Otro voto más para el Longines; sin duda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo me decantaría por Longines.
 
  • #39
Aunque le Longines me tira mucho, dos o tres pequeños detalles no me van miucho, así que mi voto iría para el Certina ...
Por cierto, se agradece cuando se ponen fotos para este tipo de preguntas, se compara mejor todo, gracias !!!
Buen día !! :)
 
  • #40
Yo tuve esa misma duda hace poco más de un año... y ganó el Sumo (y eso que no lo pude ver en vivo antes de comprarlo, a los otros dos sí). :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1458027565274.jpg
    uploadfromtaptalk1458027565274.jpg
    51,9 KB · Visitas: 36
  • uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    61,9 KB · Visitas: 37
  • uploadfromtaptalk1455621576125.jpg
    uploadfromtaptalk1455621576125.jpg
    60,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #41
El Certina!.
 
  • #42
Fíjate que desde el punto de vista estético el que más me convence sería, contra pronóstico, el Sumo. Por ese aire de sencillo brutalismo que tiene.
Con armis, eso si.
 
  • #43
Si la cuestión monetaria es importante, el Sumo, sin duda. Si no, yo iría a por el hydroconquest, me parece el más bonito de los tres.
 
  • #44
Me quedo con el Certina...Por estética exclusivamente...
 
  • #45
mi voto para Longines
 
  • #46
Como reloj, el hydroconquest se lleva el premio, ahora bien, que me gusta mucho más el Seiko Sumo, también te lo digo.
Al final que quieres de un reloj ¿Que te guste? ¿Que sea mejor por dentro?....
Yo me quedaría con el Sumo, porque es el que estéticamente más me gusta.
 
  • #47
Entre esos 3, sin duda el Certina. Si habláramos del Hydro antiguo, seria ese
 
  • #48
El Sumo, le pones zafiro y a disfrutar.
 
  • #49
Mi podium:
1º Hydroconquest (mejor el "antiguo" que ahora vuelve a estar en catálogo, el que sólo lleva en número 6, 9 y 12)
2º Certina
3º Seiko
 
Última edición:
  • #50
De los tres, el que menos me gusta el Certina. Entre el Sumo y el Longines, uffff, quiero los dos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie