• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda no,..hipermegaduda.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mercedes o Citroën? Citroën Citroën!

Para comprar un Mercedes con motor Renault...., igual compras directamente un Renault que total, debajo de capo vas a llevar lo mismo, y la cuenta corriente se vera bastante menos afectada
 
  • #152
Para comprar un Mercedes con motor Renault...., igual compras directamente un Renault que total, debajo de capo vas a llevar lo mismo, y la cuenta corriente se vera bastante menos afectada

Y lo "glamour" y status de un Mercedes, onde queda?:D

Ya sabes que mucha buena gente tiene necesidad de esos complementos de status
 
  • #153
Coincido 100% con la clasificación y para el Hidro también prefiero el "antiguo".
 
  • #154
Me quedo el certina...
 
  • #157
Para comprar un Mercedes con motor Renault...., igual compras directamente un Renault que total, debajo de capo vas a llevar lo mismo, y la cuenta corriente se vera bastante menos afectada


Jejejeje! prueba a ponerle un motor Renault a un Seat panda. Que te queda?, pues eso, un Seat panda.
Está claro que no todo el mundo es capaz de valorar las cosas en su justa medida...
 
  • #158
Y lo "glamour" y status de un Mercedes, onde queda?:D

Ya sabes que mucha buena gente tiene necesidad de esos complementos de status


Mi abuela decia... si todos los chinos son iguales!!
 
  • #159
Yo me probé el hydro y el ds, y al final cayó el ds azul. Principalmente por estética, el longines por corona, guardacoronas, algun brillo, etc... no me gusto en muñeca.
Contento con el certina? Al 100%. Y ajustado, pese a ser un 2824 standard, me va en parametros cosc.
Hay una comparativa de los tres (hydro antiguo) hecha por Rosso en un foro vecino.
El seiko me parece un gran reloj, a precio de mercante, claro. Aunque echo de menos el zafiro y quizás un bisel cerámico. Además que es dificil de poder probartelo...
Escojas el que escojas es yna buena pieza.
Suerte.
Saludos
 
  • #160
Pues yo me probé el Longines y me gustó, pero al final el elegido fue ...

2e5c7de6f6c4859ffdb7f48fdcfae40f.jpg
 
Última edición:
  • #161
muy parecidos pero a mi me gusta más las esferas de seiko e certina
 
  • #162
Como mi certina....jijiji
 
  • #163
hidroconquest
 
  • #164
Sumo, Longines, Certina.
 
  • #165
Certina y en segundo lugar el sumo. El longines puede ser mejor pero no me acaba su estética.
 
  • #166
El longines, tuve el certina y no me convenció, el seiko para los japoneses
 
  • #167
longines o certina azul
 
  • #168
Precisamente acabo de ver en uno de los ECI de mi ciudad tanto el Certina como el Longines, que hace mucho que no los tenían; y sinceramente me sigue gustando más el Sumo. El Certina lo veo demasiado parecido al Sub, y el Longines muy brillante y muy recargado. Me sigo alegrando de la elección que hice en su momento. Aunque para gudtos colores. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #169
Jejejeje! prueba a ponerle un motor Renault a un Seat panda. Que te queda?, pues eso, un Seat panda.
Está claro que no todo el mundo es capaz de valorar las cosas en su justa medida...

No pasa nada por tener un Seat Panda, mientras pagues por el su precio. Tal vez ses demasiado pragmático y tenga la cabeza un poco cuadriculada.
 
  • #170
No pasa nada por tener un Seat Panda, mientras pagues por el su precio. Tal vez ses demasiado pragmático y tenga la cabeza un poco cuadriculada.



Naaa, lo que ocurre es que los que preferimos el Sumo al Longines no sabemos valorar las cosas. [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #171
Sin dudar el Longines por todo menos lumen, sin embargo compra el que mas te llene bonitos los tres son.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #172
Precisamente acabo de ver en uno de los ECI de mi ciudad tanto el Certina como el Longines, que hace mucho que no los tenían; y sinceramente me sigue gustando más el Sumo. El Certina lo veo demasiado parecido al Sub, y el Longines muy brillante y muy recargado. Me sigo alegrando de la elección que hice en su momento. Aunque para gudtos colores. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga

Precisamente lo que comentas es lo que pienso; la esfera del DS es muy similar al del Sub de Rolex... y el cuanto al HC me gusta mas la versión que pone le compañero de arranque del hilo ya que el armis es todo mate, tanto los modelos anteriores como los que están en catálogo en estos momentos tienen el armis mitad mate, mitad brillo y eso no me gusta nada.

Y efectivamente (y afortunadamente); pa' gustos colores... jeje
 
  • #173
Longines Hydroconquest, pero el anterior modelo y sino el Certina Ds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie