• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda KHAKI FIELD EXPEDITION AUTO y C60 Trident Pro 300

  • Iniciador del hilo Jesus08
  • Fecha de inicio
  • #26
uy pues la verdad es que no se... :hmm: los dos tienen sus cosas que me gustan y que no me gustan al mismo tiempo, ando un poco a la par.
 
  • #29
Me sorprende que todos estáis de acuerdo en la calidad superior del CW frente al Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #30
Mi voto es para el CW, me gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #31
Cw y si es posible en azul. he estado varias veces a punto de comprarlo y al final no lo he hecho. Algún día lo comprare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #32
Gustándome los dos, mi voto va para el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #33
Pues yo me quedaria con el CW, me parece mejor pieza en conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #34
Yo compraría el Hamilton, posiblemente el primer Khaki que me ha hecho sentir la necesidad de probármelo.Ver el archivos adjunto 2773627
Pero como buen te han dicho lo compraría con armis, para ponerle correa de piel siempre hay tiempo y una gran variedad de estilos y precios.
No tengo ninguno de los dos, pero si me dieran a escoger, al menos por su estética, elegiría el Hamilton, sobre todo, después de verlo en esta foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #35
Yo me decanto por el CW, me parece un reloj precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #36
Son dos relojes muy distintos. Pese a ser fan da los Hamilton, en este caso, elegiría el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #37
2 estilos muy distintos, CW en este caso para mi, me tiene loco. Ese hsmi no me mata especialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #38
Como propietario de CW y de Hamilton, lo tengo claro CW, además con la subida de precios del grupo swatch lo deja incluso en más desventaja, eso sí como el H-10, PW80, no vas a encontrar ningun calibre en CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #39
Pues en este caso yo me decanto por el cw
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #40
Parece que el cw gana por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #41
Qué os parece el C63 Sealander?

IMG_8096.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Xc75, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #42
Iría a por el cw,lo de los puntos cardinales no lo veo mucho,la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #45
El hamilton en fotos no me decía mucho, pero lo vi el otro dia en el CI y me quedé prendado.
 
  • #46
Precioso, yo no dejo de perder de vista su hermano GMT, si no he caído es por sus 39mm
Pues te aseguro que no se hace para nada pequeño. De hecho, lo devolví por ese motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #47
Pues te aseguro que no se hace para nada pequeño. De hecho, lo devolví por ese motivo.
Entonces sería probarlo, pero cuando acabe con la fase de enamoramiento con Propilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #48
El CW es más reloj. En general, en cuanto a acabado, están un par de escalones más arriba de la gama baja de Swatch Group. Los mecanismos son Sellita Elaboré, y en algunos casos COSC. Los Hamilton usan la nueva generación de ETA 2824 (powermatic 80), en el caso del que propones es un C07.611, con espiral Nivachron antimagnética. Junto con la reserva de marcha, esto sería una ventaja a favor del Hamilton.

Pero yo me quedaría con el CW. Te aconsejo comprarlo con el brazalete de acero. Los brazaletes de CW actuales son excelentes. El maquinado súper preciso, tornillos para los eslabones y un cierre con ajuste fino sin herramientas. El mío aquí abajo es un Elite 1000m en titanio.

Los CW GMT tienen el bisel más alto (más espacio entre esfera y cristal, para acomodar la pila de agujas), y se nota en las proporciones.
20240129_102903.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #49
Otra cosa a tener en cuenta es que si necesitas cualquier ajuste o regulación, el Powermatic no te queda otra que llevárselo a Hamilton/Swatch Group. Mientras que un Sellita SW200 te lo regula cualquier relojero con experiencia. Yo he regulado un Powermatic, pero no es nada sencillo. Muchos relojeros no lo van a querer tocar, y si necesita recambios, menos.
 
Atrás
Arriba Pie