• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda KHAKI FIELD EXPEDITION AUTO y C60 Trident Pro 300

  • Iniciador del hilo Jesus08
  • Fecha de inicio
J

Jesus08

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre estos días relojes KHAKI FIELD EXPEDITION AUTO y C60 Trident Pro 300

IMG_7789.jpeg

IMG_7790.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, ricardomor55, hordierez y 1 persona más
Tengo el CW en 40mm y con brazalete, y te lo recomiendo. Relación calidad/precio por encima de la media, acabados buenísimos. Eso sí, te recomiendo que lo compres con brazalete, merece la pena y sería una lástima que luego te arrepintieras.

IMG_20231019_122339.jpg
IMG_20231016_101631.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Xc75, izak y 7 más
Gustándome muchísimo los 2, cogería el CW en este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jesus08
El nuevo Expedition para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y Jesus08
He tenido relojes Hamilton y relojes CW. Los CW están a otro nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jesus08
Los CW están, a nivel de calidad, un escalón por encima. He tenido varias piezas de ambas marcas y a equivalencia de precio, los británicos ofrecen mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
El Hamilton, este CW no me dice nada nuevo. Aunque es una elección curiosa porque se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y Jesus08
Descartaria el Hamilton por el bisel con el norte, sur este...... no me va. El otro tampoco me sugiere nada especial, tendria un problema. Jaja..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
Me gustan mucho los 2, pero en este caso me decantaría por el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #10
Muchas gracias. El diver de Hamilton no me termina de gustar.

La pena es que los CW solo por internet y no se pueden ver en tienda física pero me llaman mucho la atención
 
  • #11
A mi me entra más por el ojo el Hamilton, en 37mm con brazalete me parece muy interesante. No dudo que la calidad del CW se superior, pero no puedo con su anagrama en el dial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Jesus08 y Dobby
  • #12
Yo voto por el CW. Es más, ese mismo pero en blanco y en 38 está en la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y Jesus08
  • #13
A mi me gustan los dos y el CW es más reloj.

Aún así para mi preferiría el Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #14
Me gustan ambos, en este caso me inclinaría por el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #15
Entre los propuestos, optaría por la estética del CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #16
El Hamilton en persona a mi particularmente me ha decepcionado en el sentido que no me termina de entrar por los ojos, es de esos relojes que se ven más bonitos en fotos.
Yo elegiría el CW pero el sealander C63 gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jesus08
  • #17
Me gusta más el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #19
El CW me parece un relojazo!!! Así que sin duda me decantaría por él…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #20
A mí me gusta más el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus08
  • #21
El Hamilton no me gustó al natural, no sé... me encanta el Khaki Field, y sin embargo este modelo me decía muy poca cosa. Con CW suele ocurrir lo contrario, y en la mano te transmiten muy buenas sensaciones, acabados... En cualquier caso, yo compararía el Hami con el C65 Sandhurst (el field de CW)... y me quedaría con el Sandhurst, sobre todo el primero (segunda mano).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #22
Hamilton en este caso.
 
  • #23
CW para mí.
 
  • #24
Yo vi el expedition en persona, me lo probe y me dejo bastante frio. Y la correa de piel no me gusto, aunque tengo que decir que no soy habitual usando cuero pero vamos, me parecio muy rigida.
Este modelo concreto de CW no me llama pero si tengo claro por todo lo leido en foros o videos que su nivel de calidad sera claramente mayor a este Expedition.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jesus08
  • #25
Yo compraría el Hamilton, posiblemente el primer Khaki que me ha hecho sentir la necesidad de probármelo.
IMG_7009.jpeg

Pero como buen te han dicho lo compraría con armis, para ponerle correa de piel siempre hay tiempo y una gran variedad de estilos y precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Rollins y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie