• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: hamilton H43515141 Vs TAG F1 CAU 1110

  • Iniciador del hilo Drlore
  • Fecha de inicio
D

Drlore

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, recurro a los que saben con una duda, tengo un TAG F1 referencia CAU 1110 se me dio por hacer truqe y vi este hamilton H43515141, en impecable condiciones segun parece. Gano? pierdo? Me entro la duda!
Si pueden orientarme los que saben para no hacer macanas! Gracias
Adjunto fotos de catalogo para que se orienten los modelos, y una de mi TAG
 

Archivos adjuntos

  • DA90383C-7131-42D3-8670-9B6A93B960AD.jpg
    DA90383C-7131-42D3-8670-9B6A93B960AD.jpg
    63,5 KB · Visitas: 28
  • AFA7D635-68C9-47B8-8562-2BB07A326487.jpeg
    AFA7D635-68C9-47B8-8562-2BB07A326487.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 25
  • 89549DBA-592D-4574-939E-089C0599A7E2.jpeg
    89549DBA-592D-4574-939E-089C0599A7E2.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 25
En mi opinión ganas con el cambio porque pasas de un cuarzo a un automático.
Pero mi opinión no es objetiva porque tengo ese Hamilton y me gusta mucho y porque no puedo con los Tag, lo siento, no me gustan. Suerte.
 
Q
En mi opinión ganas con el cambio porque pasas de un cuarzo a un automático.
Pero mi opinión no es objetiva porque tengo ese Hamilton y me gusta mucho y porque no puedo con los Tag, lo siento, no me gustan. Suerte.
ue tal te resulto?
 
No creo que se trate de ganar o perder,se trata de que estés conforme con el cambio realizado,si has hecho el cambio y estás contento con él,no le des más vueltas,disfruta del Hamilton
 
Va muy bien, como todos los que llevan powermatic 80. Te dejo un enlace con un hilo de presentación

 
Como te dicen arriba compañero, no se trata de si ganas o pierdes... si no de si quedas conforme con el cambio porque el nuevo reloj te gusta más, el nuevo movimiento o similar. Si ganas "50€" o pierdes "50€" al cambiarlo... es subjetivo ya que depende de muchos factores.

Como marca, lógicamente, Tag es mucho más reconocida que Hamilton. Como movimiento, pues un reloj automático siempre va a tener cosas que uno de cuarzo no... Así que, es una decisión totalmente personal.
 
Es solo mi opinión, como te han dicho ya solo tú sabes la respuesta adecuada, pero yo no le cambiaría...
 
Estoy de acuerdo con los compañeros que te han dicho que es un decisión personal. Creo que con eso quieren decir que la cosa no está tan clara. Si plantearas cambiar tu TAG, reloj por reloj, por un Zenith, creo que nadie te diría que es una cuestión personal. Pero, como pides opinión, te doy la mía. Tengo un TAG que adoro, pero el F1 nunca me ha gustado. Dejando a un lado lo del cuarzo (para mí es decisivo, pero entiendo que hay gente a la que le da igual), el conjunto nunca me ha convencido: por ejemplo, el bisel me parece de plástico malo. Es verdad que TAG tiene más prestigio de Hamilton, pero también lo es que en calidad/precio Hamilton es excelente. No conozco el modelo de Hamilton que propones, pero, como se suele decir en este foro (y casi ninguno sabemos concretar a qué nos referimos:)) me parece más reloj que el F1. Eso sí, de una estética bastante diferente a tu TAG. Resumiendo, en términos de lógica relojera (otra cosa misteriosa), creo que son relojes que están en una misma gama. Pero lo más importante es si el Hamilton te emociona, si te has cansado del TAG, si quieres cosas nuevas en tu vida, etc...
Vamos, que no te he resuelto nada.
 
Me quedaría con el Hamilton por ser automático y bastante “ponible”
 
  • #10
Te digan lo que te digan...tu ya tienes la respuesta...
Un saludo.
 
  • #12
Mi voto para el Hamilton
 
  • #13
La decisión, es totalmente tuya.
Si quieres mi opinión. Ninguno me vuelve loco, pero uno es automático, y el otro cuarzo.
Siento, no poder ayudarte más.
 
Atrás
Arriba Pie