• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda final, Panerai 380 o Speedy

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por la subida de precios que tienen las dos marcas, y dado que siempre puedes acabar teniendo los dos modelos... te diría que a por el pam... pq al ritmo que suben de precio puede no llegar a poder coger otro.... Y ya lo ha dicho otro compañero, puede que encuentres un speedy muy baratos.


un saludo.
 
  • #77
la verdad me iria a por el pam, el speedy tenia uno y al final te cansas si es para llevarlo el pam es otra historia tiene mas personalidad de caja y te llama siempre mas, tengo uno no el 380 el 312 pero lo llevo mas agusto que el speedy que tenia aunque eso va a gustos, ya que nos pides nuestra opinon voto por el pam tenias que haber puesto una votacion hahahahaha hubiera facilitado tu desicion ahora creo te hemos liado un poco mas saludos y a por el pam ;)
 
  • #79
Como este Omega no me transmite gran cosa, la elección está más que clara, es más, últimamente los Panerai me están llamando la atención.
 
  • #80
Voyo por el panerai por estética, ya que de maquinaria son los dos muy buenos. Algo más complicado el speedmaster.
Hay mucha gente que vota en este hilo por el speedmaster por ser un diseño atemporal.
Es que el panerai no lo es? Habeis visto fotos de los panerai de los años 40. Es que no cambian nada y cada vez se llevan más.
Llevate el panerai y cuando puedas el speedmaster.
Saludos.
 
  • #81
El Speedmaster hombre, pero de aquí a la luna...;-)

Disfruto del Speedy y me parece cada día más bonito por todo lo que ya sabes...y en cuanto al Pam es que no me gusta nada la caja de los Radiomir.

Ya nos dices el elegido...suerte.
 
  • #82
Sin tener ninguno de los dos, y gustándome ambas marcas te diría que por:

Historia.
Calibre.
Diseño.
Atemporalidad.

El Speedy. No obstante, el que debes sentir ese feeling, eres tú, y no nosotros.
 
  • #83
Panerai sin duda.
 
  • #84
Por historia, calibre.. Omega Speedmaster
 
  • #85
El PAM es mucho más exclusivo,más contundente,si tienes muñeca para ese reloj,yo no lo dudaría.
 
  • #86
Me quedaria con el Speedmaster sin dudarlo, por todas las caracteristicas que mencionas. Quiza lo peor puede ser el plexi, pero tiene un arreglo barato y sencillo.
Suerte con la eleccion.
 
  • #87
Mi voto para el panerai. Un saludo.
 
  • #88
Aun teniendo un bonito competidor en frente, yo me inclinaría por el PANERAI 380.
 
  • #89
El Speedy aunque me gusta los Pam. este no és el modelo que me encanta, claro está em mi opinion :ok::


Saludos
 
  • #90
Que el Pam esta muy visto ? Oriol, por cada 380 que veas, verás 5 Speed. Precisamente los modelos Radiomir son los "rara avis" de Panerai. frente a los Luminor.
 
  • #91
me quedo con el speedy.
 
  • #92
yo he tenido la suerte de poseer un Speedy Pro, lo vendí y ahora tengo un Pam 000 y que quieres que te diga.. me quedo con Panerai aunque sea con caja Radiomir como el que muestras.. también te digo que acabaré comprando el Speedy nuevamente aunque casi seguro que será el doble zafiro..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie