• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Tag + Tudor o Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Navafurs
  • Fecha de inicio
  • #101
TAG + Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y SRPR
  • #102
En varios canales de YouTube ponen al TH Aquarracer calibre 5 como malo y sobrevalorado. Sin embargo ensalzan los Mónaco y Carrera. Pero me quedo con vuestra opinión, además basada en experiencia personal.
Muchas gracias
No es un mal reloj en sí el Aquaracer, lo que ocurre es que monta movimiento básico estándar SW200, que es de un proveedor externo de movimientos, (Sellita) y la marca le pone un precio demasiado alto para lo que es el reloj en general.

La gente valora más los Monaco y Carrera cronógrafo porque llevan un movimiento más o menos desarrollado por la marca, con un precio un poco más acorde con lo que son los relojes. Y también porque son más icónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y Ruterillo
  • #104
El Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #105
Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #106
Saludos y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo los temas de los distintos foros.
Es mi primer hilo y aprovecho para presentarme.
No he podido acceder al mundo de los relojes hasta hace poco tiempo pero siempre me han apasionado.
He tenido muchos, pero no conservo ninguno que merezca ser publicado en este foro.
Con motivo de mi jubilación, mis hijos me han regalado un Tag Heuer Aquaracer calibre 5, con un acabado un tanto especial que me encanta: el bisel es de acero y resina, dando un aspecto parecido al carey. Por otro lado, tengo encargado un Tudor Ranger que están a punto de entregarme y (Murphy ataca) un distribuidor Rolex donde solicité en su momento (hace tres años) un Oyster Perpetual, me comunica que podría tener en pocos meses un Datejust , eligiendo dos o tres esferas de mi preferencia para terminar el encargo y asegurar que sea de mi gusto.
Tengo la posibilidad de devolver el Tag y anular el pedido del Tudor y reservar el dinero para el Rolex o quedarme con estos dos y olvidarme del Rolex. El Tag y el Tudor me encantan , son dos relojes diferentes y de calidad y me ahorro tres mil euros hasta llegar al precio del Datejust… el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.
Muchas gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar.

Ver el archivos adjunto 2769221Ver el archivos adjunto 2769222Ver el archivos adjunto 2769223Ver el archivos adjunto 2769224
El Tag no es para mi (lo tuve y lo vendí en 2 años)… Pero el Datejust tampoco. No me gustan sus números romanos.

El Tudor me encanta.

Así que, en este caso, conservaría el TH (además, es un regalo de hijos) y adquiriría el Tudor.
Y 3.000 € para el bolsillo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #107
Hablando con los hijos...y al final el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #108
El rolex, pero de lejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #109
Cómo reloj me quedaría el Rolex. Sobre todo porque te lo pide el corazón. De todas formas el Tag me parece muy bonito y con mucha carga sentimental, por lo que valoraría quedármelo muy firmemente.
Pero si no vas a quedar satisfecho al 100% gestiona el Rolex, que seguro que te lo has ganado después de muchos años currando, y ese gusto no te lo quita nadie. Además, dentro de muchísimos años, dejarás una pieza muy valiosa y especial a quien tú prefieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #110
Yo también me quedaría con el Rolex… al final siempre te quedará en la cabeza el haber tenido que ir a por él …
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #111
Yo iría a por el Datejust. Creo que es el reloj perfecto para conmemorar una jubilación y el reloj perfecto para tener de por vida. También será el regalo de tus hijos porque han colaborado económicamente en él así que también tiene intangibles.

Yo soy un gran fan de este reloj, tanto en 36 como en 41. Escoge una esfera neutra en lugar de la Wimbledon (azul, negra, blanca, etc) y tienes un reloj infinito

Ah! Y para mi, bisel liso…
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #112
Cuando estas infectado con el virus de Rolex, con el TAG y con el TUDOR no de curas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #113
Saludos y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo los temas de los distintos foros.
Es mi primer hilo y aprovecho para presentarme.
No he podido acceder al mundo de los relojes hasta hace poco tiempo pero siempre me han apasionado.
He tenido muchos, pero no conservo ninguno que merezca ser publicado en este foro.
Con motivo de mi jubilación, mis hijos me han regalado un Tag Heuer Aquaracer calibre 5, con un acabado un tanto especial que me encanta: el bisel es de acero y resina, dando un aspecto parecido al carey. Por otro lado, tengo encargado un Tudor Ranger que están a punto de entregarme y (Murphy ataca) un distribuidor Rolex donde solicité en su momento (hace tres años) un Oyster Perpetual, me comunica que podría tener en pocos meses un Datejust , eligiendo dos o tres esferas de mi preferencia para terminar el encargo y asegurar que sea de mi gusto.
Tengo la posibilidad de devolver el Tag y anular el pedido del Tudor y reservar el dinero para el Rolex o quedarme con estos dos y olvidarme del Rolex. El Tag y el Tudor me encantan , son dos relojes diferentes y de calidad y me ahorro tres mil euros hasta llegar al precio del Datejust… el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.
Muchas gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar.

Ver el archivos adjunto 2769221Ver el archivos adjunto 2769222Ver el archivos adjunto 2769223Ver el archivos adjunto 2769224
Todos son bonitos y tienen su magia, pero yo me quedaría con el que me regalaron mis hijos, ese sentimiento estaría por encima de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y 3citroen
  • #114
Saludos y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo los temas de los distintos foros.
Es mi primer hilo y aprovecho para presentarme.
No he podido acceder al mundo de los relojes hasta hace poco tiempo pero siempre me han apasionado.
He tenido muchos, pero no conservo ninguno que merezca ser publicado en este foro.
Con motivo de mi jubilación, mis hijos me han regalado un Tag Heuer Aquaracer calibre 5, con un acabado un tanto especial que me encanta: el bisel es de acero y resina, dando un aspecto parecido al carey. Por otro lado, tengo encargado un Tudor Ranger que están a punto de entregarme y (Murphy ataca) un distribuidor Rolex donde solicité en su momento (hace tres años) un Oyster Perpetual, me comunica que podría tener en pocos meses un Datejust , eligiendo dos o tres esferas de mi preferencia para terminar el encargo y asegurar que sea de mi gusto.
Tengo la posibilidad de devolver el Tag y anular el pedido del Tudor y reservar el dinero para el Rolex o quedarme con estos dos y olvidarme del Rolex. El Tag y el Tudor me encantan , son dos relojes diferentes y de calidad y me ahorro tres mil euros hasta llegar al precio del Datejust… el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.
Muchas gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar.

Ver el archivos adjunto 2769221Ver el archivos adjunto 2769222Ver el archivos adjunto 2769223Ver el archivos adjunto 2769224

Buenas tardes Navafurs,

En primer lugar, felicidades por su jubilación!

Respecto a la elección del reloj, en mi opinión y como ya le han comentado otros foreros, yo ni me plantearía un cambio pues ha sido un regalo de sus hijos. Sí que lo podrían cambiar y hubieran aportado al Rolex, pero... no es lo mismo. Es el reloj que ellos eligieron. También yo lo veo desde el otro lado, le regalé a mi padre un Hamilton Khaki por su jubilación y no me gustaría que lo hubiera cambiado.

Aparte, ésa referencia del DJ no me gusta - prefiero con brazalete Oyster y bisel estriado.

En cualquier caso disfrute de su nuevo reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y 3citroen
  • #115
Buenas tardes Navafurs,

En primer lugar, felicidades por su jubilación!

Respecto a la elección del reloj, en mi opinión y como ya le han comentado otros foreros, yo ni me plantearía un cambio pues ha sido un regalo de sus hijos. Sí que lo podrían cambiar y hubieran aportado al Rolex, pero... no es lo mismo. Es el reloj que ellos eligieron. También yo lo veo desde el otro lado, le regalé a mi padre un Hamilton Khaki por su jubilación y no me gustaría que lo hubiera cambiado.

Aparte, ésa referencia del DJ no me gusta - prefiero con brazalete Oyster y bisel estriado.

En cualquier caso disfrute de su nuevo reloj!
Gracias por tu aportación !
Un saludo .
 
  • #116
Saludos y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo los temas de los distintos foros.
Es mi primer hilo y aprovecho para presentarme.
No he podido acceder al mundo de los relojes hasta hace poco tiempo pero siempre me han apasionado.
He tenido muchos, pero no conservo ninguno que merezca ser publicado en este foro.
Con motivo de mi jubilación, mis hijos me han regalado un Tag Heuer Aquaracer calibre 5, con un acabado un tanto especial que me encanta: el bisel es de acero y resina, dando un aspecto parecido al carey. Por otro lado, tengo encargado un Tudor Ranger que están a punto de entregarme y (Murphy ataca) un distribuidor Rolex donde solicité en su momento (hace tres años) un Oyster Perpetual, me comunica que podría tener en pocos meses un Datejust , eligiendo dos o tres esferas de mi preferencia para terminar el encargo y asegurar que sea de mi gusto.
Tengo la posibilidad de devolver el Tag y anular el pedido del Tudor y reservar el dinero para el Rolex o quedarme con estos dos y olvidarme del Rolex. El Tag y el Tudor me encantan , son dos relojes diferentes y de calidad y me ahorro tres mil euros hasta llegar al precio del Datejust… el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.
Muchas gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar.

Ver el archivos adjunto 2769221Ver el archivos adjunto 2769222Ver el archivos adjunto 2769223Ver el archivos adjunto 2769224
Yo te diría que hagas caso de tu corazón, pero dicho esto, si yo estuviera en tu lugar, me quedaba con el Tag y el Tudor antes que la versión del Datejust que has comentado. Con el Tag y el Tudor tienes dos muy buenos relojes para ocasiones distintas, puedes combinarlos y se complementan a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Navafurs
  • #117
Yo me quedaría con el que le han regalado, siempre tendrá ese valor sentimental. Enhorabuena por la jubilación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #118
De esos 3 el que más me gusta es el Tudor, y más sabiendo que lo puedes combinar con el Tag que tiene valor sentimental.
 
  • #119
Yo en tu situación, posiblemente, valoraría lo que me han regalado mis hijos, y pensaria: a ver, si me lo ha regalado mi hijo creo que será el recuerdo que le quedará de mi cuando no esté, si ha elegido este puede ser que sea por que es el que más le gusta a él.

Por otro lado, posiblemente metería en la ecuación al tag heuer carrera calibre 5 que me parece muy digno no tiene las 70h de reserva pero tiene 40.... Es contrincante del datejust o de el Tudor, con la racionalidad de llevar un movimiento genérico de calidad top. Si tienes hijo+ hija, compraría el de 36mm por ser más unisex.y en un futuro muy lejano poder partir la herencia. Aunque el que debe de verlo eres tú, si dices que esos 1000€ que ha soltado cada uno ha sido un esfuerzo grande, trataría de compensarlos en el futuro quitando discusiones para cuando no estés.
 
Atrás
Arriba Pie