• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Pedro Izquierdo y Oris

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece más ponible el oris.
Saludos compañeros.
 
  • #27
pues mi voto para el Pedro Izquierdo...
 
  • #28
Me quedo con el Oris. El de Pedro Izquierdo me parece que tiene una esfera de aspecto artesanal, con un acabado muy mejorable, y la decoración de los puentes del esqueleto es un tanto tosca. Dejando a un lado el hecho de que sea un reloj de producción limitada, no me parece bien logrado.
 
  • #29
NO me gusta ninguno de los dos. Hay fijarse mucho para ver la hora.
 
  • #30
Yo también iria a por el Oris, de hecho me lo estoy planteando...
 
  • #31
:(:(Esqueleto, ni en el cine:nea::nea:
 
  • #32
Caramba! Esa foto del P.I. es mía! que potito! La verdad es que no he tenido el oris en mis manos y me es difícil compararlos pero esa diferencia de precio es importante!
 
  • #33
Yo tengo el P.I. desde hace una semana y te puedo decir que es una maravilla, clásico, como todos los esqueletos, pero al mismo tiempo con un aire informal que no tienen la mayoria de esqueletos, ni tampoco el de oris. De maquinarias y técnica ya no digo nada, porque en esa materia estoy mas bien limitado.
 
  • #34
ORIS forever!!
 
  • #35
Oris, para mi gusto mucho mas bonito que el PI.
 
  • #36
El Oris. En el Pedro Izquierdo tendria algun problema para ver la hora ¡es un reloj!
 
  • #37
No sé si me convencen estos relojes, pero puestos a elegir, me gusta más el P Izquierdo. Puestos a ver el esqueleto, mejor completo. También me gustan más las agujas en azul, aunque por marca, me encanta Oris.
 
  • #38
el oris
 
  • #39
parece mas bonito el izquierdo tiene la maquina grabada
 
  • #40
El Oris para mí es mas bonito. Saludos.
 
  • #41
A mi me gusta mas el Oris.Pero vamos que los son relojes preciosos.
 
  • #42
Oris más bonito y legible
 
  • #43
Oris, más bonito....
 
  • #44
Los relojes esqueleto no son de mi agrado
pero como ya te han comenteado, y pienso igual en ese asspecto, el Oris es mas ponible
 
  • #46
Me gusta más el oris.

Saludos
 
  • #47
+1 para el Oris
 
  • #48
Siempre me ha gustado el esqueleto de Pedro Izquierdo.

Si alguien tiene uno y no lo quiere......:whist:::D
 
  • #49
Sin dudarlo Oris, es mas elegante.
 
  • #50
Sin duda el Oris,los diseños de PI no me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie