• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre JLC y Ulysse

  • Iniciador del hilo pedrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dificil elección aunque en mi caso como amante del mar escogeria a Ulisse Nardín :ok::
 
  • #52
JLC sin duda alguna es guapo, guapo...saludos
 
  • #53
Gracias a todos por la opinion, la decisión ya esta tomada, al final he comprado el Ulysse.

Un Saludo.
 
  • #55
Ulisse, no por ir en contra de la mayoría, es que es espectacular simplemente. El JLC solo le avala el pedazo reloj que es, pero en concreto este modelo lo veo muy simple.
 
  • #56
Ufffffffffffffffffffffffffff,dificil elección,en primer lugar intentaria probarmelos para comparar:ok::por estetica, me encanta el Ulysse,pero seguro que me cansaria antes de él,por lo que elegiria el Jaeger.
Saludos
 
  • #57
vaya dos relojazos, dificil eleccion.......quizas el JLC.saludos.
 
  • #58
Pues dificil eleccion, no te vas a equivocar con ninguno de los dos, pero yo me quedaria con el JLC, sin duda
 
  • #59
Como marca me gusta mas el JLC,pero como reloj yo lo he tenido el Ulysse aunque el acero con el anagrama en la correa no me gustaba como quedaba en la muñeca.
 
  • #60
Te diria que el JLC es mas atemporal, los años pasaran mejor por el y su diseño que en el caso de Ulysse, que teniendo una estetica mas contundente, es posible que te canses/pase de moda antes.
Por otra parte JLC es manufactura y en este caso el Ulysse es de ETA.
Bueno tu veras, yo tiraria por el JLC, aunque admito que el Ulysse esta cañon, y sus acabados son de primerisima.
 
  • #61
Gracias a todos por la opinion, la decisión ya esta tomada, al final he comprado el Ulysse.

Un Saludo.

Enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes y pongas alguna fotillo .....;-)
Te llevas un reloj nuevo a estrenar, que me encanta esteticamente y más exclusivo que el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie