• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre JLC y Ulysse

  • Iniciador del hilo pedrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el JLC es uno de mis relojes favoritos, quizás el próximo que me compre en cuanto tenga unos ahorros, así que mi voto está claro. Me parece que estéticamente consigue lo que sólo unos pocos pueden: clasicismo y originalidad a la vez; elegante y deportivo; discreto e impresionante,....
 
  • #27
En directo ganarán bastante y el Ulysse Nardin parece que tiene un halo de modernidad y diseño que haría me decantase por él. Se le ve muy mate y seguro que en directo dará más calidad de acabado.

Saludos.:):ok::
 
  • #28
La principal pega del UN (quizá la única) es que es "negro". No lo compraría porque no quiero decir aquello de "lo compré porque nunca imaginé que le haría esta marca a la caja". De ahí que nunca vaya a comprar un reloj con PVD.
 
  • #29
querido amigo y compañero, no lo pienses tanto......ese JLC te está mirando y pidiendo a gritos que lo adquieras yaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #30
Yo entre estos dos modelos y que conste que los UN me encantan,elegiria el JLC.El otro tiene demasiada personalidad y yo creo que cansaria un poco.... Es solo mi opinion.

Saludos
 
  • #31
JLC, me gusta más, sin ninguna duda ( sin desmerecer el UN)
Un saludo
 
  • #32
Yo me quedaría con el JLC, no obstante, tampoco descarto el encanto de estrenar ese Ulysse :hmm:
 
  • #33
JLC sin duda, más clásico sin perjuicio de su deportividad
 
  • #34
El UN es demasiado negro, la imagen te sería cargante al poco tiempo, al márgen de que una rayada te dolería y mucho.
Personalmente no dudaría en quedarme el JLC. Para mi es el mejor fabricante de movimientos de la historia y una de las mejores de relojes.
 
  • #35
Difícil elección; ambos son dos grandes relojes pero me decatantaria por el JLC....si mal no recuerdo el calibre del Jaeger es manufactura y el del UN no lo es.
Por otra parte el Ulysse es ,as exclusivo y tal vez poco visto, por lo que es también un "plus" a considerar.........en cualquier caso y si solo fuera uno seria el JLC.
Saludos!
 
  • #36
jamás compraría un "all black" de alta gama. considero que es una moda pasajera y "delicada" y un concepto de reloj que podría llenar un hueco en una colección ya de por sí muy surtida. al margen de ésto y entrando a valorar otras cuestiones más bien técnicas me inclinaría igualmente, y en este caso, por el calibre jlc. por lo tanto, por el jlc (sin ser el jlc que más me apasiona).
 
  • #38
Sin dudar JLC.:ok::
Saludos.
 
  • #39
Me quedaría aunque parezca increible por estética me quedo con el JLC, he visto( en un escaparate) el Ulysse Black Ocean, y me dio un aspecto visual de reloj apagado, tristón, no me decía nada, será el tratamiento de DLC, pero parece más gris negruzco que negro, el Jaeger en la serie Compressor, es más versatil, puede ser tanto una pieza elegante como más deportivo cambiándole la correa por una de caucho por ejemplo. Mi voto en definitiva por el Jlc, aunque hay otros modelos de Ulysse que son preciosos.
 
  • #40
Pues si que lo pones complicado, eso es como a quien quieres más a Papa o a Mama?, pero yo seguramente me quedaría con el Ulysse porque le da un aire más deportivo.
 
  • #41
Dificil... si bien el Ulysse es precioso y diferente (aunque me gusta más la caja sin PVD), sobre todo el de esfera blanca y bisel con detalles naranajas, creo que cogería el JLC... es un rleoj impresionante y, tal como lo planteas, en una situación que raro es que la vuelvas a tener... y con el tiempo, intentaría tener el Ulysse nuevo, que siempre estará ahí.

Un saludo.
 
  • #42
Yo cojería JLC. Slds.
 
  • #43
tengo un reloj negro pavonado, y la verdad que me ha terminado cansando, y eso que al principio me enamoro, solo por eso, dejando de la do tamaños, marcas y maquinaria, me iría la JL. :)
 
  • #44
El Jaeger,pero el Ulysse no esta nada mal.
 
  • #45
::cry:::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm: uuuufffffffffffffffffffffffffffffffff? Quizás el JLC pero es que el Ulysse N. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo tengo claro, siento servirte de poca ayuda.
 
  • #46
Dificil elección. Aunque a mi me trasmite mas el JLC.

Saludos,
 
  • #47
J....
Compañero, estas en una tesitura un tanto complicada, no se, es como decir cual me compro el Ferrari o el Aston Martin (salvando las distancias evidentemente). Que compres el que compres vas a acertar, pero se trata de ver cual echas más de menos o cual crees que va durar mas el amor en el tiempo por él.
Yo soy mas de Jaeger, pero sinceramente la estetica del Ulysse es impactante...
Elijas el que elijas esperamos ansiosos su presentación, y repito cualquiera de los dos será un grandísimo acierto.
 
  • #48
Entre los dos, el JLC sin duda (y eso que ese modelo no es de mis preferidos), otra cosa que fuera el UN azul en vez de negro.
 
  • #49
De un enamorado de JLC..... no hace falta que conteste!!!
 
  • #50
El Ulysse Nardin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie