• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1 para el Mido
 
  • #52
Me gusta mas el Mido
 
  • #53
mido!!!!!
 
  • #54
El Hamilton es un reloj que estéticamente me encanta (la caja es una preciosidad, la esfera también) y el Mido ni me gusta. La única ventaja que le veo al Barocelli es que sea cronómetro certificado.

La elección es tuya. A disfrutar.
 
  • #55
La verdad es que son clavaditos, pero personalmente me gusta mas el Hamilton.
 
  • #56
Mas elegante el mido mas deportivo el hamilton
si el Mido lleva el antirreflejos por las dos caras como se lo vi a un compañero..el Mido de cabeza!!! parece que no llevas cristall!
 
  • #57
Hamilton me gusta mucho pero en eesta ocasion me quedaria con el Mido Baroncelli Jubilee
 
  • #58
Muy parecidos, pero puestos a elegir el Hamilton sin lugar a dudas.
S2
 
  • #59
Me gusta más el Mido.
 
  • #60
Pues como son primos hermanos, me quedaría con cualquiera de los dos, quizás en este caso el Hami me parece más bonito...

Saludos.
 
  • #61
Tal vez me decantaria según el precio, pero si valen igual, Hamilton seguramente, pero el que paga manda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie