• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me parece mas bonito el hamilton por su esfera, me parece impresionante
 
  • #27
+1 para El Hamilton...
 
  • #28
me quedo con el Hamilton
 
  • #29
Los dos me parecen fantásticos relojes pero los indices en la esfera y la posición del fechador ayudan a mi elección.
Mi voto va para el Hamilton.
Disfruta de tu elección.
 
  • #30
Los dos son buenas elecciones, pero yo me quedaria con el hamilton
 
  • #31
El hamilton sin penarlo.
 
  • #32
Para mi el Hamilton, mucho más rotundo. me encantan los indices piramidales.
 
  • #33
hamilton, que se parece al aquaterra que me chifla jejeje. salu2
 
  • #34
Pues yo soy de los pocos que elijo Mido.
Sin despistes en la esfera...
 
  • #35
De estos dos me quedaria con el Mido , desde mi punto de vista mas limpio :ok::
 
  • #36
Prefiero el Hamilton eso si,mejor con correa.
 
  • #37
Sin dudarlo.... el MIDO! Un bonito reloj de esfera limpia, diseño sencillo y... números arábigos como a mí me gusta ahora, además de fecha. Lo dicho, por diseño gana el MIDO.:flirt:
 
  • #38
Me gusta algo más el Hamilton pero con correa de piel. Los armys tipo jubilee no son de mi agrado.

Ambos relojes son de niveles muy similares y entraría en juego el precio de cada uno.
 
  • #39
Entre lo que citas, el Hamilton me gusta más. Otra cosa sería el nuevo Mido Multifort... :drool:
 
  • #40
Los dos son grandes relojes... Del primero destaco su gran y magnifica maquinaria, pero no me gusta el sistema de caucho que tiene en las juntas
El segundo un reloj que responde, aunque socialmente tiene menor prestigio social
 
  • #41
de los dos el mido me encanta esa esfera
 
  • #42
El Mido me parece exquisito por su sencillez de esfera,con tu permiso me quedo con el MIDO
 
  • #43
Me quedo con el Mido. La esfera ocupa toda la caja y resalta más. Me parece muy elegante para vestir, aunque también lo veo muy bien en plan informal. Ya nos contarás.
 
  • #44
Pues yo el Mido, me gusta mas
 
  • #45
Me gustan los dos pero me quedaría con el Hamilton.
 
  • #46
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas :worshippy: . La verdad que este foro está muy vivo; llevo poco tiempo en el pero veo que es participativo e instructivo sobre todo para alguien como yo que no tengo mucha idea aunque si ganas de aprender de todos vosotros.
Al final me he decidido por el Hamilton y no porque el Mido me guste menos (los dos me gustan mucho), pero creo que la diferencia de precio a favor del primero es suficiente argumento en este caso a pesar de que el segundo esté certificado COSC lo que supongo le da un plus de calidad extra.
Ya lo presentaré en sociedad cuando lo tenga.
Muchas gracias por vuestra ayuda :ok::. Saludos.
 
  • #47
Hola a todos los foreros.Llevo tiempo buscando y tengo acotada la decisión entre estos dos modelos aunque no se por cual decidirme, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.Gracias.

Estos son los modelos (las fotos son de internet)

Mido Baroncelli Jubilee

2010102203-01.jpg



Hamilton Viewmatic 44 mm.

lostimage.jpg
Quizás el MIDO. Por el lugar de la ventana del calendario.
 
  • #48
Apuesto por el Mido tambien
 
  • #49
El mido por la esfera.

Saludos
 
  • #50
Hamilton sin duda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie