• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos ....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los dos que planteas, yo me decidiría por el Hamilton. Aunque sea más cara, creo que la maquinaria que lleva es superior a la del Seiko.

Eso sí, cualquiera de los dos que elijas, seguro que te dejará satisfecho y no te arrepentiras.


Saludos y enhorabuena.
 
  • #52
si tu eleccion es meramente por estetica y tienes muy en cuenta lo economico pues el seiko,en cambio el hamilton no hay duda que es mucho mas reloj,otra cosa es que la comparacion fuera con el seiko sumo,ahi andarian mas a la par,pero vamos que cualquiera de los dos es una buena eleccion,de todos modos mi voto para el hamilton.
 
  • #53
me quedaria con el hamilton,sin dudarlo
 
  • #54
Yo me inclino siempre por un Swiss Made, pero claro, está la cuestión del precio. Poderoso caballero es Don Dinero.
 
  • #55
... como primer reloj bueno, el mas versátil es el Hamilton, un buen comienzo para los automáticos y diseño atemporal, ahora, yo me compraría Seiko (porque ese modelo en concreto me gusta mucho), y después iría a por el Hamilton mas despacio... aunque en relación calidad precio, ambos son buenas elecciones...
 
  • #56
Ya verás como no te vas arrepentir. Las máquinas son buenas las dos, la diferencia es que creo que la de Hamilton es (creo) ETA de 25J y la de Seiko propia de 23J, pero te dará tan buen resultado aunque sea "mejor" la del Hamilton. Por la diferncia de precio creo que no compensa. A mí si me diesen a escoger de regalo uno u otro me quedaría con el Hamilton en parte por la maquinaria (sin menoscabo de la de Seiko que es indestructible) y en parte porque como suelo cambair muchos relojes cada ciertos meses o años, depende del caso, pues siempre al Hamilton le sacaría más. Pero sino, relacion calidad precio: Seiko, insuperable.
 
  • #57
A mi me gusta mas el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie