• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes muy diferentes para comprar , no se cual elegir.

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me importa, me gusta mucho
 
  • #27
si como bonito el seagull ... el bulova tambien tiene lo suyo... pero el tamaño y el precio para un quarzo tira para atras y encima se venden rapido y cada dia mas caaros
 
  • #28
Para mí el seagull es demasiado clásico, me inclinaría por el Bulova

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #29
Para mi el Seagull, lo he tenido en pvd y lo vendí. Lo he vuelto a comprar... tiene algo especial el Seagull.

un saludo!
 
  • #30
Yo tengo el seagull y es un.reloj que no creo que me deshaga de el nunca.
Es de 38, pero las asas son muy largas, y no parece pequeño para nada.
Si piensas que te vas a quedar sin el bulova por el tema de la subida de los precios pues a por él. Y luego en unos meses seguro que cae el seagull


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #31
Sin duda el Seagull. Un reloj atemporal, muy bien conseguido y con un calibre de crono mecánico con mucha historia detrás. Además, en tu caso 38mm quedan bien en la muñeca.
 
  • #32
Esta semana me ha llegado a mi un Seagull de 38mm. Mi muñeca es de esos 16-16.5 y te aseguro que no es nada pequeño, al contrario, creo que tiene un tamaño perfecto al menos para mi gusto. El reloj cuando lo tienes frente es mucho mas bonito que las fotos que puedas ver, y mira que hay fotos estupendas de ese reloj en el foro.

Un saludo.
 
  • #33
Bulova moonwatch me parece más reloj, pero el seagul es muy elegante
 
  • #34
Yo seguiria tu primera opción el SEAGULL, un gran reloj que no pasa desapercdibido y de grandes prestaciones sin duda.
 
  • #35
Yo no tengo duda.. a por el Bulova de cabeza, ademas tiene una bonita historia detrás.
 
  • #36
si , tiene algo especial , esta claro , los dos me gustan
 
  • #37
pues el reloj ya es precioso en fotos, he probado jun reloj de 38mm y 46 de asas .. que es parecido y no se ve tan pequeño, esta bien!
 
  • #38
el moontwatch lo he visto en muñecas de 16 y queda... el seagull tiene historia detras tambien! eso me gusta ... son 2 relojes peculiares!
 
  • #39
es precioso! la estetica es genial! es una edicion limitada? o dejaran de hacerlo?
 
  • #40
es la opcion que mas contemplo! el moonwatch ronda los 450 mas bien 500 e y es un quarzo! ( aunque sea supepreziso y que tiene lo de los 262kh)
 
  • #41
Si es mas reloj ... tambien el doble de precio... ronda los 500 e para un " superquarzo"
 
  • #42
sobre 500 el moonwatch y 250 el seagull
 
  • #43
estamos deacuerdo!
 
  • #44
finalmente el seagull he comprado.
 
  • #46
Los dos son muy chulos, quizás me atrae más el Seagull. En este caso con esfera blanca y si puedes con cristal zafiro que creo los hay. El Bulova me gusta más como queda con el brazalete negro o de piel en vez de metálico. Los vas a comprar nuevos o de segunda?
 
Última edición:
  • #47
El seagull, pero solo por 4 razones: el tamaño, la estética, el movimiento y el precio...por lo demás el que mas te guste...jejeje
 
  • #48
Si todavía no has comprado ninguno..... Los dos!!!!
 
  • #49
Los dos! Ya has comprado el 1963, ahora con calma a por el bulova! Son compatibles y dos relojes muy especiales
Están en mi agenda de 2017 los dos y en ese orden!
Alguien sabe si es fácil conseguir el 1963 en China? Y más barato? Me tocará ir por trabajo el año q viene y me viene bien esa información...

Has hecho buena compra!
 
  • #50
la decision ya ta ... ha caido el seagull y un timex datalink 150
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie