• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes muy diferentes para comprar , no se cual elegir.

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
he acabado conne el seagull y un timex datalink
 
  • #52
Aqui en joyeria nacional esta mas barato y encima tienes servicio tecnico y vienen bien ajustados , genial la verdad ! muy buen servicio! tambien ha caido el timex datalink 150 en NOS
 
  • #53
El bulova se esta subiendo de precio y el año que viene... dudo que hayan y si lo hay a un precio para comprar algo mejor ;)
 
  • #54
Hola, ten mucho cuidado con el plexi, se raya muy facil y luego llevarlo a pulirlo..yo con plexi nunca mas..

saludos
 
  • #55
A mi particularmente me gusta mas el seagul, el moonwatch ya si eso a muy largo plazo y omega.
 
  • #56
Seagull.
 
  • #57
Yo con ese tamaño ninguno.
Pero a disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #58
Uno pequeño y uno grande, para mi el Gavioto...
 
  • #59
Felicidades por la compra.
¿Qué tál te quedan los 38mm en tu muñeca?. Pués, no creo que te lo veas pequeño , aunque ahora las modas van , por otros tamaños, aunque creo que, con el paso del tiempo , se volverán a normalizar.
Y no te preocupes por el plexi, que hay un producto , específico para él (polywacht), para esos microarañazos ó marquitas leves, te lo puedes apañar tu mismo en unos minutos.
 
  • #60
lo mejor siempre es acercarse a donde los tienen y probarlos directamente en la muñeca
 
  • #61
queda bien , no se ve ridiculo, quizas mejor que el bulova! ... este seria muy grande! estoy encantado con el seagull , despues de 2 meses de uso
 
  • #62
con tu muñeca obviamente el seagull. Ademas el bulova ese lo veo desproporcionado con 41mm seria suficiente ;)
 
  • #63
El seagull es muy bonito. Me gusta su aire clásico.
 
  • #64
estéticamente el chino es precioso, pero es muy pequeño para mi gusto
 
  • #65
Yo voy al revés que tu...

Primero ha caído el Bulova y este 2017 tiene 2 "futuribles"..., uno de ellos el 1963

Eso sí..., la duda la tengo entre el de 38mm o el de 42mm

IMG_3894.jpg



EDITO: Me acabo de dar cuenta de que es mi mensaje número 1000 !!!

Vamos a celebrarlo con la fotillo de Bulova que me llegó ayer, que le viene que ni pintado al post :-)

2.jpg
 
Última edición:
  • #66
A mi me gusta más el Seagull
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie