• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes:Glashütte o IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El IWC sin duda.
 
  • #52
bufff,estoy peor que antes,jeje
 
  • #53
Otro comentario, si quieres el reloj para los demás, IWC. Si lo quieres para ti GO.
 
  • #54
Otro comentario, si quieres el reloj para los demás, IWC. Si lo quieres para ti GO.

::Dbt::::Dbt::

No lo entiendo...

¿Sugieres que el compañero Pacs no será capaz de disfrutar el IWC por sí mismo? ¿O que su círculo de amistades cuenta con conocimientos que él no posee, necesarios para apreciar tal pieza?

¿O que todo el mundo, sin excepción, en la intimidad de su casa y su vitrina, habrá de preferir necesariamente el Glashutte? ¿Como dogma de fe o por imperativo legal?

En cualquiera de los casos, convendrás conmigo en que es un comentario demasiado simple y superficial, amén de su toque peyorativo...

Salvo que conozcas al forero en cuestión, y sus gustos y circunstancias. Entonces mis disculpas.

Un saludo.
 
  • #55
mi voto va para el glashutte.....lo veo mucho mas exclusivo por su calibre.
 
  • #56
No, me refiero a que si además o si pone como condición que quiere que lo valoren los demás, IWC; por ser marca más conocida sin tener que ser iniciado en este mundillo ya que GO prácticamente fuera de los circulos relojeros no es conocida por lo que sólo lo valorará él; que ya es suficiente.
 
  • #57
No, me refiero a que si además o si pone como condición que quiere que lo valoren los demás, IWC; por ser marca más conocida sin tener que ser iniciado en este mundillo ya que GO prácticamente fuera de los circulos relojeros no es conocida por lo que sólo lo valorará él; que ya es suficiente.

:ok::

Echaba de menos lo resaltado.

Por cierto, comparto el razonamiento.

Saludos!!
 
  • #58
ese modelo glashútte es una pasada.
 
  • #59
De los 2 que pones me gusta mas el glashutte.
 
  • #60
Me quedo con el Glashütte.
 
  • #61
GO es menos visto a mi parecer sin desmerecer el IWC.
 
  • #62
a mi me gusta mas el aleman,,,,
 
  • #63
mi voto por iwc
 
  • #64
Pues con 46mm, yo ninguno de los dos.
 
  • #65
En este caso, por estética el IWC, pero vamos que los GO son brutales...
 
  • #67
Como marca, por ser una manufactura alemana, por caracter... elegiría GO;
pero en este caso este GO no me entusiasma, esas "piezas" rojas en la esfera me sobran.
El IWC... un crono rattrapante precioso, de estilo flieger.

En este caso creo que me quedaría con el IWC.





Opino exactamente lo mismo que tú compañero, lo has clavado: :ok::

Entiendo, hasta donde me alcanzan mis pocos conocimientos relojeriles, que Glashütte es marca de categoría superior a IWC, creo que juega en otra Liga. Pero es que a mi no me gusta nada la estética de este modelo, digamos que la veo bastante recargada. ;-)

Así que yo me quedaría con el IWC. :D

El IWC que se ha mostrado, además, es un flieger cronógrafo que lleva mecánica Valjoux 7750, máquina que funciona muy bien ( y que si ha sido mejorada por IWC debe ser también una muy buena maquinaria, aunque no sea manufactura ). :yes:

Saludos a todos, compis. :bye:

 
  • #68
A mí me gusta mucho la estetica de los Glashütte, aunque confieso que en general mis divers/sport son para darles uso fuerte, en cuyo caso ambos están en un precio bien alto.
 
  • #69
IWC siempre me ha parecido una casa que fabrica relojes de calidad, GO es manufactura alemana (sinónimo de durabilidad y robustez). En este caso me decanto por la lectura más limpia del IWC.
 
  • #70
Entre los dos que muestras, me quedo con el IWC.
Los modelos que me gustan mas de Glashütte son los modelos mas clasicos, en especial el PANO XL o similares.

lostimage.jpg
 
  • #71
El Top Gun.
 
  • #72
Madre mía quien tuviera esa duda, no te equivocarás con ninguno, quizas el 1º es más exclusivo, pero el TOP GUN es el Top Gun, nose nose bendita dudaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie