• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes:Glashütte o IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, qué duda cabe de que el Glashütte está menos visto, pero ese IWC...
 
  • #27
UFF, el glashütte de cabeza, mejor maquinaria, estetica, manufactura....
Salu2.
 
  • #28
Los dos la verdad que me gustan, aunque la correa del GO no demasiado ::blush::. Creo que me quedaría con el IWC
 
  • #29
No he visto los comentarios de los demás compañeros, porque lo tengo muy claro, GLASHUTTE. Es una marca que me enloquece. No entro en las calidades, altisimas, es la estética, muy equilibrados, una maravilla. Por cierto tienes una presentación del nene, creo que el mismo o el no crono en el foro. Echale un vistazo.
 
  • #30
Dos grandes donde los haya, pero puestos a elegir me quedaria el IWC.
 
  • #31
IWC, esteticamente es mucho mas....
 
  • #32
Si te manejas en inglés, está muy interesante esta página
lostlink.jpg

donde comparan el GO en cuestión con El Primero.
 
  • #33
Pues aunque a primera vista me "entró" más el GO, yo me quedaría con el IWC, es una auténtica preciosidad y probablemente te canses más tarde de él que del GO.
Bueno, lo ideal sería el IWC con el corazón del GO...
Ya nos contarás tu elección.
 
  • #34
IWC, claro está... el Top Gun con caja cerámica de 46mm es una preciosidad, yo tengo el de 44 (crono simple) y es una verdadera maravilla.

Si fuera otro modelo de Glashütte es posible que lo pensara, pero este con esos número en el bisel y los "letrotes" lo hacen un pelín "cantarin"

Saludos y suerte con la compra.
 
  • #36
Me gusta más por estética el IWC,aunque no sea manufactura,que aquí tanto valoramos.
 
  • #37
Por estética me quedo con el IWC,es que el bisel del GO no me gusta nada,por todo lo demás prefiero a este último,marca,movimiento.
 
  • #38
Si, me manejo. Gracias por el link. Aunque, la verdad, valorar ambos calibres con la misma puntuación me parece, cuando menos, muy muy discutible.

Como doy por hecho que tú también, sin ir más lejos, ésto...

https://www.timezone.com/

De manera muy simplificada, te hará ver que los sistema basado en ruedas de pilares son más tradicionales y más complejos, pero éso no los hace intrínsecamente mejores. Otra cosa, totalmente distinta, sería que un aficionado lo exigiera a partir de determinado precio.

Un saludo, vecino!!
 
  • #39
Porque la IWC es una 7750 de las que encuentras en los Junkers y en los Hamilton, hombre. Y todos sabemos que las 7750 son una kk, no hay quien las ajuste y se rompen con mirarlas. Además de que, si las decoras bien, se autodestruyen.

Si a lo anterior añadimos que cualquier modular mola mucho más, que para éso acostumbran a ser más caros y tener el doble de rubíes (con más de 50 pasan a ser "obras maestras"), pues blanco y en botella...

Está claro :-P

P.D. Me temo que te vas a hinchar a palomitas esperando, jejeje...
 
Última edición:
  • #40
Yo diría que debes ver otros Glashütte, ese no es precisamente el más logrado. Y no olvides que 46mm son muchos y lo mucho cansa, un GO de 42 es una belleza. ;-)
 
  • #42
Yo me quedaría con el IWC.Me gusta más estéticamente y se trata de un crono rattrapante inegrado y que aunque la base sea 7750,está muy modificado.En cambio en Glashütte no deja de ser un calibre crono modular,por muy manufactuta y exclusivo que sea.

Saludos.
 
  • #43
Me quedaría con el IWC porque creo que siendo un reloj deportivo, todavía se puede usar más.
 
  • #44
Iwc,iwc,iwc......
 
  • #45
Go de cabeza!!!
Un saludo
 
  • #46
Un tema muy interesante este, que daría para un hilo nuevo, (que supongo habrá más de uno), lo de cronos con y sin rueda de pilares, pues hay para todos los gustos. Un mito como El Primero lleva rueda de pilares, otro como el Speedmaster no lo lleva, y los dos son, y asi estan reconocidos universalmente, extraordinarios (aunque justo es decir que los primeros speedy creo llevaban el cal. 321 con rueda de pilares y que luego -hasta ahora- por cuestiones económicas según dicen los entendidos en omega, pasaron al cal. 861 y entre otros cambios le quitaron la dichosa ruedita).
Bueno, no me enrollo más y felices fiestas a todos los foreros, y mas especialmente a los vecinos,que por cierto tienen/tenemos hilo abierto
 
  • #47
Prefiero el Glashütte Original. Ni siquiera me parecen "comparables".
 
  • #48
Por maquinaria no me parecen comparables. Por marca, creo que tampoco, al ser GO un punto más exclusiva, dentro de la exclusividad que ya de por sí envuelve a cualquier gran marca.

En este caso, no obstante, y bajo mi punto de vista, el GO podría resultarte algo cargante dentro de unos años...del Top Gun no me cansaría ni loco... creo que es una elección muy personal, depende de uno mismo...en este nivel de piezas y precios la objetividad pesa menos que las sensaciones.

Saludos!
 
  • #49
IWC pieza sublime .Saludos
 
  • #50
Me gusta más el TOP GUN, el ratrapante me hace decantar a favor de él. El GO le veo muy recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie