• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 4 modelos de OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH

  • Iniciador del hilo The Truth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi idea es tener un buen reloj de uso diario ya que normalmente he llevado de entre 300-500 euros.Siempre he querido tener un buen reloj. Omega es por tradición familiar, su historia, su mecánica, su estética y porque el símbolo de omega me inspira confianza ,de hecho es mi seudónimo preferido. Speedmaster representa mi carácter mas que seamaster ya que soy mas de carretera que de mar,aire ya quisiera. El espacio, me encanta me fascina y la hazaña de llegar a la luna como a todos supongo que es lo mas grande que ha conseguido la humanidad en ese nivel. Condiciones mas exigentes,desconocidas, que un viaje a la luna, pocas. por estas y otras razones puramente estéticas me gusta este tipo de reloj.
 
Última edición:
  • #27
Yo me iria a por el de toda la vida, el de cuerda manual/plexy y lo pillaría a algún forero en el sales... calcula unos 2600 euritos.
 
  • #28
Si son todos iguales.
Uy lo que he dicho.
No en serio, son todos iguales. Pero a mi no me hagas caso porque los Pam me parecen muy diferentes.
 
  • #29
Plexiiiiiiiiiiiii........
 
  • #30
Me quedaría con el profesional
 
  • #31
Professional doble zafiro, emho
 
  • #32
Bi-compax Co-axial sin dudarlo.
 
  • #33
El Professional con plexi,sería mi elección.
 
  • #34
He tenido el doble zafiro, el plexi y actualmente el coaxial 9300 y no hay color. Es cierto que el emblemático es el plexi, pero el coaxial guarda el aire de éste con todas las ventajas de un -buen- reloj actual...automático, 100 wr, zafiro y un gran calibre, sin hablar de su tamaño que es del agrado de muchas personas y que es muy cómodo a pesar de ello. Lo dicho, para mi Coaxial 9300. Suerte.
 
  • #35
Cuerda manual, plexi y fondo ciego. Otro speedmaster no me interesa.
 
  • #36
Plexi y fundo ciego.

El Speedmaster, vamos:flirt:
 
  • #37
Para un purista esta claro el que me aconseja, la verdad es muy bonito y mítico pero el 9300 me llama mucho la atención el tipo de reloj que es también.
he probado ambos, solo un rato, debo de volver a hacerlo pero el 9300 me causo muy buena impresión. y el speedy lo probé pero con zafiro, no he visto el plexi.
gracias por los comentarios los voy leyendo todos.
 
  • #38
Opcion 2 sin dudas. Mejor calibre en todos los sentidos y algo que personalmente me gusta mucho; fecha
 
  • #39
Yo me quedaba con el original con zafiro, es decir el 4. Salvo que sea para uso diario entonces el 3 con el mov 3313
 
  • #40
Primero y cuarto son los que más tilin me hacen
 
  • #41
No soy sede cromos, pero si tuviese alguno alguna vez, me gustaría que fuese un bicompax.
 
  • #43
A mi me encanta los de 44... Y soy de bi compass así que... El 9300

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #44
A mi me gustaria de 42mm, sin fecha , manual y con plexi pero...

en tu caso como lo quieres llevar se manera habitual mejor que te lo cojas automático no?

Una cosa es ser un romántico/coleccionista y otra ser práctico y querer el mejor reloj técnicamente asi que esta claro, el 9300 co axial y zafiro
 
  • #45
Para mí el pro-plexi.
Pero ayer apareció esto en una revista:
lostimage.jpg
 
  • #46
Yo me compré el Professional con Plexy. Una vez que tuve el zafiro y el plexy en la mano a la vez lo tuve claro. Lástima en parte no tener fondo visto aunque me parece más importante la esfera. Los otros desechados por tema económico. Lo de que es manual puede ser algún día un poco más latoso pero te acostumbras. Además , lo bueno de ser manual es que si en tres días no te lo pones , le das cuerda en 15 segundos y no se para...
 
  • #47
Yo me compré en su día el pro doble zafiro y lo volvería a hacer por varias razones:
1) Si es un reloj que vas a usar a diario mejor EMHO que un plexy (que ya se que no has puesto en la lista)
2) No me gustan los relojes con fecha porque los llevo siempre desajustados
3) Lo del calibre de cuerda manual para mí es un Pro y no un contra
4) El precio es más ajustado que los coaxiales, la mecánica más senzilla etc...
 
  • #49
Sin entrar en mucha profundidad,,por estetica en 2.
 
  • #50
Yo tengo el 3º, y estoy encantado con sus 44mm, automatico, zafiro......
2Q==
Omega.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie