• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en próxima adquisición: IWC vs Panerai

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo elegiría el IWC en azul.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
le veo más personalidad al pam, y seamos claros tambien está más de moda, si te cansas lo puedes vender en un tris
 
  • #53
El PAM ha volado, he tardado demasiado... Son cosas que pasan cuando tardas en decidirte. Me dejan el nuevo PAM01005 al mismo precio que me dejaban el PAM005.
 
  • #54
Buenos días, a ver si me podéis echar un cable con esto. Tenía medio decidido que la próxima entrada iba a ser un IWC Mark XVIII pero de repente un PAM005 se me ha puesto a tiro y ahora empiezo a dudar entre el IWC (negro o petit prince):

2a05780fdc7626945fe8fec33f295570.jpg

b3d3321904acc2b2cd3bf50259f33c87.jpg


O el Panerai (este es el "nuevo" PAM01005, pero compraría el PAM005):

987b69004e42f7f8f13bbc0653936996.jpg


Vuestras opiniones son más que agradecidas!

Gracias por la ayuda!

A mi mo me gusta ninguno de los dos [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Por estética diría que el Panerai, me gusta más aunque elegiría un radiomir
 
  • #56
El PAM ha volado, he tardado demasiado... Son cosas que pasan cuando tardas en decidirte. Me dejan el nuevo PAM01005 al mismo precio que me dejaban el PAM005.
ves como vuelan los PAM logo 005!!!!!!!!!!!!!!! seguro que no pasa eso con el IWC, ve por el PAM, no te arrepentirás. aunque estoy seguro que el pam logo que te ofrecen es el PAM logo 632 o me equivoco?
 
  • #57
ves como vuelan los PAM logo 005!!!!!!!!!!!!!!! seguro que no pasa eso con el IWC, ve por el PAM, no te arrepentirás. aunque estoy seguro que el pam logo que te ofrecen es el PAM logo 632 o me equivoco?
No es el mismo de la foto, la nueva referencia del PAM0005, ahora denominado 1005
 
  • #58
En este caso creo que te sienta mejor el Panerai en muñeca. El IWC es precioso también. Cualquier elección es muy buena
 
  • #59
Si hubieras escogido otro IWC de los muchos que me dicen infinitamente más ... pues te hubiera dicho que IWC .... pero ese me result algo anodino y demasiados relojes que se inspiran en el ... así que le Panduro ...
 
  • #60
A la vista de todo lo leido se confirma el valor que tiene para los foreros la estetica de un reloj, las sensaciones que inspira y en resumen lo que define el amor, por eemplo , a igualdad de prestaciones ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie