• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cual de estos 3 elegir

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo te diría el Tissot

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #77
El Orient de la primera foto en esfera roja o azul es muy chulo...en negro no me dice nada

Tienes toda la razon! He visto el 1° con la esfera roja y es mucho mas bonito. Será una futurible compra!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #78
El M-Force no lo he visto al natural pero tiene muy buena pinta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Aunque me gustan los orient, en este caso me inclino por el tissot, están sobrio que no te cansarás de él.
 
  • #80
Me gusta más el Tissot


Sent from my iPhone
 
  • #81
El M Force me encanta. Pero el Tissot es un infaltable que no debe estar ausente de ninguna muñeca relojera. saludos.
 
  • #82
Coincido contigo, me quedaría el segundo Orient, por lo de la corona a la izquierda.
 
  • #83
Pues si vais a ir más de "bonito" te recomiendo el Tissot si no cualquiera de los otros dos aunque a mi me gusta más el primero

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #84
Son muy diferentes...
Deduzco que tu presupuesto ronda los 300€...Has mirado los seiko con sus nuevo movimiento con parada de segundero?
Igual te cuadran:
Seiko 4r37
ssa005j1-1.jpg
 
  • #85
Uffff es que no tienen nada que ver el uno con los otros dos.

Antes de nada deberías decidir para que quieres el reloj y ver que otros relojes tienes en tu caja para ver cual de estos tres complementa mejor y te da mas versatilidad.

Saludos
 
  • #86
Yo me quedaría con el segundo es más mi estilo

un saludo desde el delta
 
  • #87
Me gustan mas los divers pero Orient nunca me han llenado,por lo tanto me quedo con Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie