• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cual de estos 3 elegir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
estoy en una fase clasicota total!! EL TISSOT EN SCHUSS !!
 
  • #27
Hola gente, como me a sobrado un dinerillo pues estoy por pillarme un nuevo pequeñin :cool:

La cuestion es que dudo entre estos.

1° Uno de estos dos Orient M-Force
lostimage.jpg

o este
lostimage.jpg


De estos dos pues tengo mis dudas... quizas me guste mas el segundo que es el modelo de 2012, la corona en el lado contrario nunca a sido algo que me llamase...

Y luego de escoger uno de esos dos, pues decidir si me pillo el Orient o este Tissot Visodate
lostimage.jpg


Ya se que son relojes completamente distintos, el Tissot es mas de vestir y los Orient van con casi todo.
¿Cual me recomendais?

¿Y algún sitio donde los pueda sacar a buen precio? En este caso lo digo mas bien por los Orient

Pues eso... ahí os dejo mi pequeña y gran duda :confused::p:D

Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
El tissot , que es muy elegante .
 
  • #28
Bueno, yo estoy pensando en comprar un Hamilton Viewmatic, así que podrás adivinar que voy a votar también por el Tissot. Los otros la verdad es que no me llaman nada, al menos en foto.
 
  • #29
Sin duda el Orient de la primera foto, me parece estéticamente muy bonito. El Tissot la verdad me parece un reloj demasiado clásico. Elegiría cualquiera de los Orient, aunque mejor el primero.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #30
Yo el Orient M-Force
 
  • #31
Tissot de cantazo.
 
  • #32
Tissot con armis de acero pulido,debe quedar de impresión!!
 
  • #33
Aunque no me atraen las coronas invertidas, el primer Orient es muy bonito.
 
  • #34
También depende de la muñeca que tengas, porque los dos primeros son bastante contundentes. Otro factor es el uso que le vayas a dar y con qué te lo vas a poner. Son muy distintos los dos primeros del último, y como has puesto más, pues uno de los Orient, el que más te guste. :D
 
  • #35
Aunque soy fan de Orient, en este caso, sin duda, el Tissot. Como siempre, echa un ojo por los mercantes, seguro que lo encuentras a buen precio.
Saludos
 
  • #36
yo me quedo con el tissot
 
  • #37
El tissot.
 
  • #38
el primero
 
  • #39
Pues dependería de los relojes que ya tienes, del uso que quieras darle, o de cuál necesites más en este momento.
De los Orient no me gusta ninguno de los dos.
El primero por tener la corona en la izquierda y el segundo porque lo veo con el dial totalmente desordenado y asimétrico.
De todas formas es mi gusto. De tener que elegir uno me quedaría con el segundo.
Si optases por reloj más "de vestir", el Tissot que muestras me parece estupendo.
Un saludo.
 
  • #40
Como te han dicho ya se trata de relojes muy distintos, pero yo sin ninguna duda optaría por el TISSOT VISODATE...me parece precioso...suerte con la elección...saludos...
 
  • #41
Otro voto para el suizo.Tissot.
 
  • #42
De los dos Orient el que más me gusta es el primero. La corona a la izquierda tiene un punto. A la hora de elegir uno de los tres, a mi entender, depende el uso que le quieras dar. Los Orient son diver y el Tissot es claramente de vestir.
 
  • #43
El tissot con la esfera negra tiene un aire dentro de clásico más utilizable para todo
Salud
 
  • #44
El Orient de la primera foto en esfera roja o azul es muy chulo...en negro no me dice nada
 
  • #45
Tissot Visodate. Solo compáralos en vivo, mira el movimiento de la aguja del segundero y pruébatelos en la muñeca
 
  • #46
De los dos primeros me gusta el segundo, y el tercero es bonito, pero no tiene nada que ver. De todos el segundo.
 
  • #47
Ninguno es muy de mi estilo y depende de los relojes que ya tengas , creo me tira mas el tissot y de los orient prefiero el segundo modelo.
 
  • #48
Me encanta el Tissot
Saludos
 
  • #49
Mejor el tissot, demasiado cargados los orient...
 
  • #50
Puff depende de los relojes que tengas ya y de lo que quieras...pero el orient de la primera foto esta muy chulo con la corona a la izq y la power reserve y para un futuro el visodate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie