• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de reyes

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi sin duda el x wind y en mercantes lo tienes por la mitad de tu presupuesto
 
  • #52
He tenido el x-wind y es una maravilla, pero eso sí, de 1500 ni hablar, nuevo lo encuentras por menos de 800, y de segunda mano por unos 500, así que te sobra bastante para otro ;)
 
  • #53
Yo también estoy mirando el hamilton, me parece una preciosidad
 
  • #54
El Certina me parece el reloj más equilibrado de los tres. Es una pasada como está pegando esta marca últimamente. Ya sé que no es lo que fue pero poco a poco remonta el vuelo...

El Hamilton no me gusta, lo veo recargado.

El Oris lo veo simple, que no sencillo. Para un reloj así buscaría uno auténtico, un modelo de la época en eBay. En todo caso, el bonito es el chronoris verde.

ORIS_GP70.jpg


Un saludo,

albert
 
  • #55
Mi elección sería el Chronoris.
 
  • #56
aun que elegiria otra cosas de esos el hamilton, mirando mas:

f1-caballero-ceramica-crono.jpg
 
Última edición:
  • #57
Me encanta el Certina, pero como han comentado, con el armis de acero
 
  • #58
El Oris 100x100. Como segunda opción el Hamilton. El Certina no me acaba de convencer.
 
Última edición:
  • #60
El Certina me parece un relojazo espectacular, alguna vez he tenido la tentación de comprarme lo
 
  • #61
Para mi el Hamilton, todo un clásico ya.
 
  • #62
En mi opinión, entre esos tres, el Certina con armis. Ofrece mucho por su precio.
 
  • #63
El X-Wind sin ninguna duda.
 
  • #64
Mi recomendación es, en primer lugar el Oris, luego Certina (con armis) y finalmente el Hamilton, sé que el X-Wind tiene una gran reputación, pero no me acaba de enganchar.
 
  • #65
Veo muchos votos por el Certina, que me parece espectacular, pero no con esa correa! ::bxd:: Creo que le queda fatal. Sin embargo con armis es muy guapo.
 
  • #66
Con un precio comedido y mejor que ninguno de los que pones, para mi opinión y gustos, escogería un Hamilton, pero el Jazzmaster maestro o el H31, que están alrededor de los 1000 euros.
 
  • #67
No puedes comprar los 3 y ya :D.. Cualquiera que escojas sera buena elección :ok:: pero en lo personal yo me quedaría con el Oris sin desmerecer lo impactante del Certina pero con armis porque lo que tiene :yuck::
 
  • #68
Yo personalmente recurriria a la segunda muñeca por ese precio encontraras en foro o fuera piezas muy interesantes......y que los Reyes sean generosos
 
  • #69
El Oris no lo dudes
 
  • #70
GRACIAS A TODOS
Al final me he decidido por el Hamilton.

Ahora esperando por el y deseando tenerlo ya.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie