• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de reyes

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo claríiiiiiiisimo.
El ORIS!
Precioso reloj, además ORIS como marca es la que más me gusta en ese rango de precios.
 
  • #27
Yo me quedaría con el Certina. El Oris es más arriesgado
 
  • #28
Ese Oris con un descuentillo, si que podria encajarte.
+ 1 para ese Oris
 
  • #29
Oris... iba a poner +1, pero es que ya somos muchos los que nos decantamos por este... jejeje. A por el y despues ya sabes... presentacion :clap:
 
  • #30
A mi parecer certina,de los tres
 
  • #31
Tres estilos completamente diferentes. El Certina no me gusta, la posición de la fecha, la correa horrorosa para mi gusto. El Oris me gusta ese aire vintage. El X-Wind sería mi elección, precioso, elegante, con empaque y cuerpo, precioso con cuero, caucho o armis.
 
  • #32
La caja de ese Oris no me gusta nada y como el Hami ya lo tengo, me compraria el Certina. Que aciertes en la elección. Saludos.
 
  • #33
En conjunto, el que más me gusta es el Oris. Buena suerte.
Saludos
 
  • #34
El que mas me gusta es el Certina.
 
  • #35
Certina.. con diferencia.
Eso sí, sin esa correa horrible.
Con armis.

:ok::
 
  • #36
Compi, el X-wind está muy guapo.....pero EMHO el Certina se sale :worshippy: y el Oris no me parece el más bonito, saludos y suerte.....
 
  • #37
Lo cierto es que ese Oris tiene mucha personalidad. De los tres es el que más me gusta.
No soy de divers, así que el ese Certina no me va, aunque también es precioso.
 
  • #38
me gustan eloris y el certina, pero ten en cuenta el tamaño, son muy diferentes, el oris es de unos 40mm, tal vez algo pequeño.
A parte de esos yo miraría algún glycine o mido, tienen unos modelos preciosos que te entran dentro de tu presupuesto
 
  • #39
Yo voto por el Oris. Un diseño muy original.

Buena elección compañero

Feliz Navidad
 
  • #40
Por orden, Hamilton y Certina.

Sobre el Oris, no le encuentro la gracia a una 7750 capada.
 
  • #41
Gracias a todos,

Me habeis sacado de dudas. Jejeje

La próxima semana ire a probarlos y verlos in situ, creo que así sera mas facil.

Un saludo
 
  • #42
Por cierto,


Oris:20 votos

Certina:12 votos

Hamilton:7 votos

:)
 
  • #43
Sin dudarlo el Hamilton, po estetica.
 
  • #44
Este Oris es por si buscas una estetica difernciada, si no me iria a por el Certina, Longines...
 
  • #45
...Dios mío...que atrevida es la ignorancia...:innocent:
 
  • #46
No descartes barajar otras opciones, te voy a poner un ejemplo:


lostimage.jpg


Debe de andar sobre los 1800 euros, no se si puedes encontrarlo con descuento. Me parece un relojazo también con 7750 y bastante contundente.

Otra opción sería esta, aunque no se si se ajustaría más o menos al precio del Glycine:



s-b-42-le-644-27-11-m-fortis_cosmonaut_chronograph.jpg



De todos modos, los 3 que has mostrado son unos relojazos, me gusta mucho la personalidad del Oris.

Suerte con la decisión.
 
  • #47
Efectivamente el Chronoris es el más caro, si no estoy mal está como 1800 Euros si no que alguien me oriente...
El Hami es una compra segura acá en el foro los ves hasta en 800 Euros y yo me lo probé hace un mes y no tiene abuela!

El DS es muy bonito pero es Diver, el Hami es Pilot, tu decide, saludos!
 
  • #48
El chonoris me gusta mas en verde...

¿Has visto los Mido Multifort chrono?Es otra posibilidad interesante...
Tampoco se te iria de precio comprado en el FCV el Longines Hydro chrono
 
  • #49
Yo me quedo con el Oris sin duda por diseño y estética vintage.
Luego el Hamilton y el Certina simplemente me parece horrible.

Suerte con la elección.

Por orden, Hamilton y Certina.

Sobre el Oris, no le encuentro la gracia a una 7750 capada.

A qué te refieres exactamente?
No se trata de un Valjoux modificado por Oris mejor que los que montan relojes más económicos con el mismo movimiento?
 
  • #50
buenas sugerencias me parecen a mi.:flirt:
No descartes barajar otras opciones, te voy a poner un ejemplo:


lostimage.jpg


Debe de andar sobre los 1800 euros, no se si puedes encontrarlo con descuento. Me parece un relojazo también con 7750 y bastante contundente.

Otra opción sería esta, aunque no se si se ajustaría más o menos al precio del Glycine:



s-b-42-le-644-27-11-m-fortis_cosmonaut_chronograph.jpg



De todos modos, los 3 que has mostrado son unos relojazos, me gusta mucho la personalidad del Oris.

Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie