charlyc
Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis. A finales de Agosto me compré un Garmin Fenix 3. Cuando lo recibí me sentí culpable de haberme gastado tanto dinero en un reloj así, que me entraron dudas si venderlo o quedármelo. Lo metí en un cajón para aclararme.
A finales de septiembre decido usarlo y me doy cuenta que la pantalla se apaga sola y la única forma de encenderla es reseteando el reloj. Hablo con la tienda que me lo vendió ( lo compre a una tienda de Barcelona y yo vivo en Cádiz), me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico de Garmin. Lo hago y me piden que se lo mande por Seur. A las tres semanas me lo devuelven y a los pocos días se me sigue apagando la pantalla.
Estoy desesperado y creo que me gustaría desacer la compra.
No se si tengo derecho o es muy precipitado. Me podeis comentar por vuestra experiencia cuales son las opciones que tengo o a lo que tengo derecho según la ley, tanto con Garmin como con la tienda que me lo vendió.
Muchísimas gracias a todos.
Un abrazo:
Charlyc
A finales de septiembre decido usarlo y me doy cuenta que la pantalla se apaga sola y la única forma de encenderla es reseteando el reloj. Hablo con la tienda que me lo vendió ( lo compre a una tienda de Barcelona y yo vivo en Cádiz), me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico de Garmin. Lo hago y me piden que se lo mande por Seur. A las tres semanas me lo devuelven y a los pocos días se me sigue apagando la pantalla.
Estoy desesperado y creo que me gustaría desacer la compra.
No se si tengo derecho o es muy precipitado. Me podeis comentar por vuestra experiencia cuales son las opciones que tengo o a lo que tengo derecho según la ley, tanto con Garmin como con la tienda que me lo vendió.
Muchísimas gracias a todos.
Un abrazo:
Charlyc