• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con siguiente gran (para mi) adquisición

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio

Speedy o Milgauss?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 53 67,9%
  • Rolex Milgauss

    Votos: 25 32,1%

  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Milgauss, tengo un GV y me parece una pasada. El Speedy me llama mucho, pero su poca estanqueidad me echa para atrás... En lo que no tendría dudas es en el zafiro, en verde es un puntazo!!
 
  • #52
He votado por el Speedy. El Milgauss me gusta más bien poco.
Felicidades por tu futura boda compañero!!
 
  • #53
Hola,

Antes que nada enhorabuena por la boda.

Sobre el reloj, yo tengo un speedy doble zafiro, y un explorer I que es similar a ese milgauss, y sin duda, iría a por el speedy primero, y para que nos vamos a engañar, luego por el milgauss ;-). Te gustan ambos, ya sabes que más tarde o más temprano acabarás cayendo..., nos pasa a todos :-)

Para mi el speedy es mas icónico, más bonito, una delicia darle cuerda a diario, es el reloj que más uso de lejos, luego, casualmente, creo que el rolex es el segundo en mi top personal diario.

Saludos,
 
  • #54
Si fuera el nuevo Milagauss azul votaría por este, si no me quedo con el Speedy.
 
  • #55
Veo que el Speedy tiene mas adeptos, quizá sea la mejor opción, o al menos la mas segura. Se que con el Milgauss corro el riesgo de cansarme antes (o enamorarme para siempre). Será una decision difícil, pero tengo por seguro que el ganador no defraudará :ok::
 
  • #56
La diferencia entre ambos, sobre todo, son como 2.500-3000€... Creo que si te da igual, vete a x el que mas te guste... personalmente no me haría de ninguno de los dos:
Speedy: los cronos no me gustan
Milgauss: ese reflejo verde y el contraste de las partes pulidas del armis me echan para atrás, me acabaría cansando
De los dos seguramente me quedaría con el speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Hola,
difícil decidirse por uno de forma clara. La verdad es que en calidad van los dos "sobrados" (no podría ser de otra manera). Sin embargo, son relojes muy diferentes tanto de estilos como de concepto.

En fin, yo creo que me quedaría con el Milgauss, por decir uno. Ambos me encantan y son geniales, con ninguno fallas.

Un saludos
 
  • #58
Como veo que no tienes Rolex solo te puedo decir "Pon un rolex en tu vida jejeje"
 
  • #59
El Milgauss me gusta mucho mas. El Speedy me parece, salvo modelos concretos, muy soso. Tonos oscuros, sin nada que destaque en él, monótono... En fin, me pongo el paraguas como dice el otro ;).
Sin embargo el Rolex tiene más vidilla, y a la vez es un modelo elegante y a mi modo de ver más versátil...
 
  • #60
Creo que con estos hilos uno se acaba de volver loco, y si tenía pequeñas dudas, estas no hacen más que aumentar :):)


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #61
Primero, enhorabuena por la boda.

He votado por el speedy porque me gusta más, es bastante más barato, y además creo que del Milgauss llegaría a cansarme en poco tiempo.

Suerte con la decisión.
 
  • #62
Tras haberlos tenido en muñeca, sin dudar, mi voto para el Milgauss.
 
  • #63
Son 2 planteamiestos distintos. Piensa en el uso que le vas a dar. Roles resiste bien el trato diario.
 
  • #64
Omega, para invertir en Rolex me iría a piezas más icónicas (en mi opinión) de la marca.
 
  • #65
De los dos sobre los cuales dudas, mi elección sería el omega, tomando en consideración que "lo tenias claro", así, que no creo que te quite el sueño no llegar a tener un rolex.

Yo iría primero por el omega y después ahorraría para el rolex.

Ya nos contaras.
 
  • #66
Creo que un Gv es un reloj muy a tener en cuenta cuando tienes otros. Yo, por ejemplo, nunca lo tendría porque sólo puedo permitirme un reloj de ese o similar caché, así que me decanto por el Speedy, que, de todos modos me gusta más.

Otra cosa sería el Milgauss "normal".
 
  • #67
Yo lo tendría fácil ya que no soy de "cronos"...:whist::
 
  • #68
Para mi sin dudarlo el milgauss.En la muñeca luce mucho mas que en foto.rebosa calidad.
 
  • #69
No te equivocas con ninguno. A mi el Milgauss es de los Rolex que más me gusta, pero sin embargo no tengo uno, y un Speedy si :whist::
 
  • #70
Hola,

personalmente no me gusta ninguno en exceso, aunque no hay duda que ambos son excelentes maquinas.

si fuera tú, y ya teniendo un Omega, no dudaría en pillarme el Rolex.

un saludo
 
  • #71
En la vida no hay absolutismos, pero una vez que tengas el dinero ahorrado busca otro modelo de rolex y seguro que acertarás, una humilde opinión
 
  • #72
A mí personalmente el Speedy sin dudarlo, hace poco he comprado un doble zafiro y no te cansarás de él, es comodísimo, y no paras de mirarlo... un relojazo. Ese Milgauss es espcial, pero mucho menos ponible, por otro lado, no lo compraría como mi primer Rolex.
Un saludo!
 
  • #73
Me gustan los dos, pero si solo podría tener uno, me quedo con el speedy. De todos los relojes que han pasado por mis manos y los que tengo ahora (Submariner,Milgauss GV y speedy), mi favorito es éste, además que también es el mas cómodo de los tres. El único inconveniente que puedes tener es, que te resulte incómodo tener que darle cuerda habitualmente, a mí me gusta, me recuerda a cuando veía a mi abuelo dar cuerda al suyo y, lo veo como algo especial, pero eso es una decisión muy personal. El Milgauss es un gran reloj, se nota más su peso y es más llamativo que el Omega, debido a que tiene muchos más brillos. Esta claro que es una decisión que no la puedes tomar solo de las opiniones de los foreros, tienes que probártelos y dejar que afloren tus sensaciones al llevarlos puestos. Suerte con la elección y enhorabuena por el enlace.
 
Última edición:
  • #74
Primera opción: los dos, Segunda opción : el milgauss.
 
  • #75
son dos relojazos, el rolex primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie