• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con siguiente gran (para mi) adquisición

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio

Speedy o Milgauss?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 53 67,9%
  • Rolex Milgauss

    Votos: 25 32,1%

  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El speedy lo tengo y creo que no me lo pongo desde hace meses y el GV es el que menos me gusta de los Milgauss.
 
  • #27
El que mejor te quede. Los dos son preciosos.
 
  • #28
Yo optaría por el Omega.
Un saludo!!
 
  • #29
Buenos relojes, pero ninguno me llama.

Speedy en muñeca no me dice nada, y la cuerda manual me parece un coñazo.
El Milgauss puede ser el Rolex que menos me guste.

Dicho, esto, no sabría decirte, lo mejor es que te pruebes los dos y te quedes con el que más te transmita.
 
  • #30
Los dos, pero si tengo que escoger, el Omega.
 
  • #31
El unico que puede decir por ti, eres tu.
Me gusta mas em milgauss, pero con ese cristal verde, debe ser dificil de poner. Asi que ne quedo el omega
 
  • #32
A mi me gusta más el Omega. Yo no tendría dudas. :ok::
 
  • #33
Que te diré, yo siempre he querido un Milgauss.
 
  • #34
Es complicado porque no tienen nada que ver. El Milgauss me gusta, pero no especialmente el GV. El Speedy, pese a no ser yo muy de cronos, es un modelo icónico. Entre ambos, me quedo con el Speedy.
 
  • #35
Hola.
Pues yo no soy de Rolex,Omega.......Ni ganas.En base a tu pregunta,pues yo creo que Rolex es una clara opción.
Saludos y enhorabuena....:D
 
  • #36
De esos dos yo tengo el Omega y cada día que pasa me gusta más....tiene lo que busco cuando escojo pieza: historia y personalidad, buen calibre y que no llame la atención...
 
  • #37
Entre el Speedy y el Milgauss me quedo con el Omega..saludos
 
  • #38
Yo he votado, pero este no sirve.Compra el que mas te guste a tí.Pruebalos, y estoy seguro que uno de ellos te transmitirá algo más que el otro.Y sino a cara y cruz, como toda la vida!!
 
  • #39
Speedmaster aunque me cuesta elegir, en general mi Rolex favorito no es ese
 
  • #40
Speedmaster. Y para mí sin batalla.
 
  • #41
El omega, las ganas del milgauss se te pasarán...
Por lo menos eso me paso a mi.
 
  • #42
Yo también voto por el Speedmaster, el Milgauss es uno de los Rolex que menos me gusta el diseño
 
  • #43
Al ser un año tan especial para ti, solo queda que lo acompañes con una de las piezas por excelencia de la relojería.... y ese el el Speedmaster. Saludos!!!!
 
  • #44
Ese rolex está muy chulo, y eso que no soy fan de la marca.

En mi caso tengo el speedy con doble cristal de zafiro (frontal y trasero) si lo ves en persona creo que no te dejaría lugar a dudas, una vez que ves el movimiento del Omega a través del cristal trasero te quedas enamorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Hecha un vistazo a esto : ImageUploadedByTapatalk1421091776.408345.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Me quedo con el milgauss,sencillamente me encanta
 
  • #47
Yo iría por el Grand Seiko. Mi respeto por la marca crece por momentos.

Para ti el Speedy.


Buenos días,

Yo tengo el Speedy (el de plexi y fondo ciego, el de toda la vida) y el Milgauss negro (no el GV). Son dos grandes relojes, con cosas en comun y cosas muy distintas.
La calidad es evidente en ambos y ambos son terriblemente "ponibles", son dos de los relojes que más uso.

A favor del Speedy: su historia, su "personalidad", su belleza atemporal, su original movimiento.
En contra del Speedy: su precisión no destacable.
-el tema del plexi no lo pongo ni como algo bueno ni como algo malo, porque depende de cada uno, a mi me gusta y a otros les horroriza.-

A favor del Milgauss: su precisión y su estética "fresca" dentro de una linea clásica.
En Contra del Milgauss: si quieres ser "discreto", con este reloj es imposible, a la milla se ve que es un Rolex (odio la preguntita -¿es un Rolex?-)

¿Cual prefiero? ambos me gustan mucho, pero al Speedy lo veo más "especial", es un reloj que para mi es insustituible, en cambio el Rolex lo veo más "práctico" pero más sustituible (de hecho estoy intentando vender el mio porque lo he substituido por otro reloj que cumple el mismo "rol").

Patra acabar diré que el Milgauss me gusta en blanco o en negro, pero el GV no me convence, creo que los indices en naranja, su aguja en forma de rayo... ya son suficientemente frescos y originales como para además tener ese cristal verde. Pero es sólo una opinión.

lostimage.jpg

(una foto de "familia" junto al Seiko SBGR051)
 
  • #48
El milgauss es un gran reloj, también es mas preciso, de una calidad sobradamente contrastada, resumiendo es un rolex, pero si hay que elegir uno me quedo con el speedmaster por toda la historia que tiene detrás y porque se ha mantenido prácticamente invariable desde los años 60, tiene algo que el resto de relojes no tiene...
 
  • #49
El Omega.. sin ninguna duda
 
  • #50
He votado speedy, el milgauss no me gusta ni un poquito :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie