• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quiero creer que el que hizo el comentario en el foro de que el seamaster cerámico estaba obsoleto , no sabía lo que esa palabra significa .
 
  • #52
Yo no creo que un reloj así se pueda quedar obsoleto: no es un producto tecnológico al que su reemplazo prácticamente lo haga inútil...dentro de muchos años a lo mejor es un vintage, pero ahora... No me lo parece. Si te gusta lánzate a por él.
 
  • #53
Si alguien considera obsoleto el Seamaster Cerámico , lo suyo es un iWatch.
 
  • #54
Creeis que el bond olitas esta obsoleto? O creeis que se revalorizara?
 
  • #56
Lo que está desfasado es su precio. Deberían ir pensando ya en darle otro empujoncito con todo lo que ofrece.
Esperemos que no haya nadie de Omega leyendo el foro...:D

Ya fuera de bromas, es un gran reloj, pero yo me enfrié con el. Estuve a punto a punto, con el dinero en la mano, y al final lo guardé y dije, se me pasará. Y efectivamente, se me pasó del todo.

Alguno me llamará loco, y me dirá que no le llega ni a la suela del zapato, y técnicamente tiene razón, pero si me tuviese que gastar ese dinero, unos 2000 y pico, me iría seguramente a por un black bay black en cuanto salga.

Del omega no me gusta el armis, y no lo veo con otra cosa.
Y con el tiempo me he dado cuenta que me gustaba más con las olitas en la esfera.

En cualquier caso, una gran compra si te convence su estetica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie