• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Obsoleto? Tengo el seamaster ceramico negro y es el reloj que ha recibido más alabanzas con mucha diferencia.

A mi me sorprendió gratamente y las fotos no le hacen justicia. Nunca me había pasado con un reloj que me gustara cada día mas.

El brazalete que tanto se ha criticado es cómodo y en el último modelo de aspecto más sólido, el bisel ceramico y el bisel generan una combinación elegante y moderna a la vez.

Varios me han tocado la esfera (así sun preguntar) porque creen que no tiene cristal).

Lo puedes usar en cualquier ocasión por tamaño y diseño.

Compra 10!!!! Es mi opinión.
 
  • #28
Yo tengo uno de esos "obsoletos" lo compre cerca ya de un año
Y créeme que me encanta .es hermoso y el armys gana muchooo en vivo .
Ah por cierto yo me decidí por el negro
 
  • #29
Nada de obsoleto compañero , es un pedazo de reloj.
 
  • #30
Yo tengo uno de esos "obsoletos" lo compre cerca ya de un año
Y créeme que me encanta .es hermoso y el armys gana muchooo en vivo .
Ah por cierto yo me decidí por el negro
 
  • #31
Si estuviese obsoleto no lo tendrían en todos los escaparates de Omega, es precioso, fue mi mejor reloj y aun no se porque lo vendí...:pardon:
 
  • #32
Dudo que yo me arrepintiera de esa compra... Para mí es un clásico, una Pieza, con mayúsculas, en cualquier colección.
Si te gusta (y parece que sí), iría a por él. Por lo demás, hay opiniones para todos los gustos... Habrá algo más obsoleto que el Sub? (aplicando los mismos parámetros);-) Y mira cómo se cotizan...
 
  • #33
Yo lo tuve y lo vendí... pero para ir a por algo mayor; para mí es un reloj precioso... de hecho si hubiese sido azul, probablemente no habría salido.

Para mí es una compra estupenda
 
  • #34
El Seamaster está absolutamente al día técnica y estéticamente. Si a lo que se referían tales comentarios es a su esencia o líneas maestras reconocibles, como pasa en otros iconos, también discrepo, pues como el buen vino, el tiempo sólo ha hecho que mejoren. [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
Obsoleto, estás seguro que has leído eso? El seamaster 300 nunca será un modelo obsoleto, es probablemente después del Submariner uno de los relojes que mejor aguanta el paso del tiempo y las modas. Por si eso fuera poco, el cerámico además lleva poquito tiempo en el mercado, por lo que en cualquier caso eso de obsoleto es totalmente absurdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Obsoleto, para nada compañero... El seamaster es un clásico en todos los sentidos
En mi caso, no estoy para nada arrepentido de tenerlo. Eso si, lo importante es que te guste a tí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Coincido con los compañeros en que de obsoleto nada de nada, un señor reloj si te gusta y está a tu alcance a por el :)
 
  • #38
Buenas a todos compañeros, quizas obsoleto no pero en mi humilde opinion en el 300 olitas viejo se ha quedado un tanto desfasado, pero he de decir que la version coaxial en azul plano sin olitas, indices aplicados etc... tiene muy buena pinta ;)

De todas maneras para gustos colores, hablamos de submariner, seamaster y se nos llena la boca de modelos iconicos de cada marca, pero ahi teneis el cartier santos, no lo toco ni con un palo y es flagship de cartier...

Cada uno ve cada cosa a su manera, yo en cualquier caso si fuera a adquirir un seamaster seria el modelo coaxial que comentaba, un saludo!
 
  • #39
Como ya han dicho varios, para gustos los ... relojes.

Sobre el modelo y marca en cuestión, no sé si es obsoleta, si es moderna, si es ... lo que seguro es y nadie podrá rebatirte, es un icono. A partir de ahí, los gustos de cada cual.

Por cierto, yo creo que se lo voy a pedir a los Reyes Magos, y como he sido bueno seguro que me lo traen, aunque cómo soy impaciente, se lo pediré a Papa Noël, si alguien se apunta para escribir una carta conjunta ;-) por mp.

Saludos y feliz jueves a todos.
 
  • #40
OBSOLETO, podemos aplicarle multitud de adjetivos calificativos: atemporal, clásico, minimalista, simple, etc..pero el iluminado que ha decidido calificarlo como obsoleto se ha equivocado...
 
  • #41
El forero que lo ha dicho ha está baneado.:D

En serio, no es un modelo obsoleto como tal pero sí que está más visto que el TBO, como el 90% de los relojes que ves en este Foro.

Si te gusta ve e por él.
 
  • #42
precioso reloj , hipnotiza mirarlo , lo tuve lo vendi y volvi a comprarlo de lo tanto que lo echaba de menos , en mi caso he preferido quedarme este obsoleto que el sub cerámico.
 
  • #43
A mi el negro cerámico me encanta y por ejemplo el Logines Legend Diver no puedo con el, y es un clásico y muy valorado entre los foreros, al fin y al cabo compras el reloj para ti y te tiene que gustar a ti 😌
 
  • #44
Personalmente , de mis preferidos de la marca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
de obsoleto nada, amigo ... poseo un 2254 y ahora están cotizados "esos obsoletos" y de las 12 piezas que poseo, es la que mas me pone ... saludos .
 
  • #46
Ni puto caso... y si te gusta mucho a por el... es precioso
 
  • #47
El speedmaster esta obsoleto?
El Navitimer esta obsoleto?
El submariner esta obsoleto?
Todos estos son mas obsoletos (viejos) que esl seamaster.
 
  • #48
Según la RAE:

obsoleto, ta Del lat. obsolētus.

1. adj. Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales.

Posiblemente el compañero que le puso ese calificativo al Seamaster cerámico no tendría muy claro lo que significa esa palabra.
Se le pueden poner mil adjetivos a ese reloj, pero OBSOLETO no es uno de ellos.
 
  • #49
Si a tí te gusta estéticamente, creo que todo lo demás es ruido. Es un reloj icónico y muy deseado, y ya de los pocos con Omega con un precio que no se va de madre, en general es una compra maestra y un reloj que pierde poco valor, reconocible y de prestigio.
 
  • #50
Yo tb tengo uno de esos obsoletos seamaster azul olitas con calibre no coaxial y que quieres que te diga. A mi me gusta y mi relojero habitual se atreve a meterle mano no como a los coaxiales. Los relojes no se quedan obsoletos. Seran mas o menos actuales sus disenos o vintage pero obsoletos....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie