• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj :S (Posiblemente adquiera un Tissot T-Touch)

  • Iniciador del hilo karnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias a todos de nuevo, muchas gracias por la ayuda que me estais brindando.... aunque sigo siendo un neófito en esta religion, me estoy empapando de este gran foro y voy perfilando mi elección.... mañana es el gran día :D

Una vez descartado el T-Touch (seguro que es un gran reloj pero después de leer algunos comentarios casi que prefiero irme hacia otra rama) me quedan dos..... el Ori (que cada vez q lo veo me gusta mas...... extraño suceso el que me ha ocurrido..... ayer cuando vi la foto no me "impactó" pero después de leer todas la florituras hacia esa marca y verlo en varias webs, estoy por deciros que es el que mas me gusta..... y eso que buscaba un reloj deportivo) o el hamilton...... la cosa está entre estos dos..... lo que el ori, posiblemente no esté y tenga que ir a por el hamilton.

Ultima pregunta, lo prometo.... tb me encanta el hamilton gmt air race, y mirando la web he visto que tb tienen unos relojes "touch" similares a los tissot... conoceis el funcionamiento de estos? Se llevan bien con el agua? Pensaba que lo del reloj tactil era unicamente de tissot, pero veo que hamilton tb tiene modelos muy parecidos.....

Gracias de nuevo...
 
  • #27
Hola Karnet y bienvenido.

A tu tesitura te respondo Oris, sin menospreciar el Hamilton, deberias probarte ambos relojes para no equivocarte.

Me alegro que descartases el T Touch, esta dando sus problemillas y eso que es un reloj que me gusta tanto por diseño como por concepto, pero...da problemas.

Un abrazo y buena caza ;-) :)
 
  • #28
Hola karnet!
Los Hamilton a los que te refieres, llevan la misma maquinaria y funcionan igual que los Tissot. Son "primos", ya que son marcas que pertenecen a mismo grupo "relojero". Yo tengo el modelo que hicieron con refencia a la película SAWT, la verdad es que funciona bien, pero por lo que he leido que haces, mejor cualquiera de las otras opciones te irá mejor a largo plazo. Ten en cuenta que un reloj con movimiento mecánico puede durar generaciones, siempre que se le cuide adecuadamente.
Saludos !!!
 
  • #29
Pues bien, como os dije en este post, ayer fuí a comprar mi primer "señor" reloj, y aquí lo tengo en mi muñeca como mi mas preciado tesoro.....

Antes de nada, quisiera agradecer a todos los que han contestado a mis preguntas y me han ayudado/acojido como a uno mas de la comunidad.... si no hubiese encontrado este foro y no me hubiéseis ayudado, habría acabado comprándome un reloj "comercial" baratillo dejándome llevar por mi ignorancia, el gran marketing televisivo y el diseño de estos relojes (un breil, un lotus o un Tommy Hilfiger, etc).

De hecho, hace escasamente 3 días y antes de conoceros, desconocía absolutamente marcas como hamilton o oris.... y, dejándome aconsejar por vuestros conocimientos, he acabado adquiriendo este reloj: (espero no haberme equivocado.... me recomendasteis el TT1 Diver y al final me he cojido este pq me enamoré en cuanto lo vi.... :S


Lo dicho..... millones de gracias por ayudar a un feliz neofito



Lo dicho..... millones de gracias por ayudar a un feliz neofito
 
  • #30
Felicidades por tu nuevo reloj, espero q lo disfrutes mucho y por largo tiempo.

Un saludo.
 
  • #31
hola¿que tal?tratandose de tissot,yo no lo dudaria..seastar 1000 con armis,magnifico reloj por menos de 500 eur.
 
  • #32
Buena elección.

Pues bien, como os dije en este post, ayer fuí a comprar mi primer "señor" reloj, y aquí lo tengo en mi muñeca como mi mas preciado tesoro.....

Antes de nada, quisiera agradecer a todos los que han contestado a mis preguntas y me han ayudado/acojido como a uno mas de la comunidad.... si no hubiese encontrado este foro y no me hubiéseis ayudado, habría acabado comprándome un reloj "comercial" baratillo dejándome llevar por mi ignorancia, el gran marketing televisivo y el diseño de estos relojes (un breil, un lotus o un Tommy Hilfiger, etc).

De hecho, hace escasamente 3 días y antes de conoceros, desconocía absolutamente marcas como hamilton o oris.... y, dejándome aconsejar por vuestros conocimientos, he acabado adquiriendo este reloj: (espero no haberme equivocado.... me recomendasteis el TT1 Diver y al final me he cojido este pq me enamoré en cuanto lo vi.... :S

Pues que quieres que te diga... ¡has acertado seguro!. Un reloj deportivo, con un diseño cojonudo y de calidad contrastada. ¡Enhorabuena!, no te arrepentirás. ;-)

Y ahora, si quieres un reloj con brújula, termómetro, altímetro y chorradas varias y que resista lo que le eches date un paseo por eBay y compra un Casio ProTrek por unos 100€ puesto en casa. ;-)
 
  • #33
Enhorabuena.

Felicidades karnet,

Has elegido muy bien, ese reloj es precioso y lo van a heredar tus nietos, ya lo veras.

Saludos.
 
  • #34
una eleccion muy acertada.............. oris es una marca que siempre me ha llamado la atencion, pero despues de ver sus relojes en directo....... pienso que no hay nada parecido en su linea de precios........... el acabado de las esferas es espectacular.................... disfrutalo..............
 
  • #35
Fantastico reloj, muy buena elección.Debería darte la enhorabuena, pero no lo voy a hacer. Te daré el pésame.Ahora te empezarás a fijar en los relojes que llevan los demás.Comprarás alguna revista sobre relojes.Bucearás por las paginas oficiales de las marcas.Te acercarás por los escaparates de las joyerías como cuando eras niño ibas a los de las jugueterías.
Y... Cuando menos te lo esperes..... ZAS..... Ya está... ahí lo tienes.
Se te mete un reloj en la cabeza... y no te lo sacas.

Yo tengo el IWC Portugués con las agujas en azul metido entre ceja y ceja desde hace más de 2 años.
 
  • #36
excelente reloj, todo acero 316L, cristal de zafiro, maquinaria ETA 2836-2, tan solo un "pero" no te bañes con el, el fabricante indica WR 50 mts, lo que es en la practica poco mas que lavarse las manos con el...
no te preocupe quitartelo, te compras un japones WR 200 mts para bañarte con el en verano y ya está...
 
  • #37
Vaya he visto tarde el post y mira que lleva tiempo :( que te iba a decir quen Fabre tambien tienen omega ;-):) Yo estuve hace tiempo por allí y ....... Jose, si no recuerdo mal me trató muy bien. No sabía que habian puesto Oris, si no me equivoco, tambien tienen montblanc, rado, Tissot, hamilton, y alguna mas que no recuerdo.

El Oris es precioso enhorabuena.

SAludos.
 
  • #38
Fantastico reloj, muy buena elección.Debería darte la enhorabuena, pero no lo voy a hacer. Te daré el pésame.Ahora te empezarás a fijar en los relojes que llevan los demás.Comprarás alguna revista sobre relojes.Bucearás por las paginas oficiales de las marcas.Te acercarás por los escaparates de las joyerías como cuando eras niño ibas a los de las jugueterías.
Y... Cuando menos te lo esperes..... ZAS..... Ya está... ahí lo tienes.
Se te mete un reloj en la cabeza... y no te lo sacas.

Yo tengo el IWC Portugués con las agujas en azul metido entre ceja y ceja desde hace más de 2 años.

O no haces nada de eso, pero lees el foro y viene la gente a picarte con sus fotitos del pam 233 y ... (qué envidia Santi)
 
  • #39
Rescato un post que puse hace tiempo (creo que unos dos años) sobre el tissot t touch en otro foro:

"Yo tengo uno desde octubre y estoy encantado con el.
Es el de titanio con armis pero también le he comprado la correa de caucho.
Es un reloj robusto, bonito y discreto (no como el caso protrek que tenía antes)pues su aspecto no revela toda la tecnología que incorpora.
Opino que es un reloj fundamentalmente para la montaña:
1º incorpora brújula con posibilidad de introducir la declinación magnética para que señale el norte geográfico.
2º barómetro para la previsión meteorológica programado para ignorar los cambiós bruscos debidos a cambios de la altura por desplazamiento del lugar (esto no lo tenía el casio)
3º altimetro bastante preciso y con saltos de 1 metro. Como cualquier altímetro basado en barómetro se ve afectado por los cambios de la presión atmosférica, por eso está pensado para usarse por periodos cortos (no durante días) en los cuales ésta no varía mucho y calibrándolo en altura en algún punto donde conozcamos la real antes de empezar la excursión( de todas formas tengo comprobado que es mucho más preciso que el altímetro del GPS que llega a variar 100 mts en pocos minutos)
4º la función de termometro está pensada para llevar el reloj sobre el anorak haciendo uso del extensor del armis (no así la correa de caucho) pues el contacto con la piel modifica la medida de la temperatura (en ese caso debes quitartelo unos 20 minutos, lo cual no es muy práctico)

Respecto a los problemas con el agua, era un mal que afectaba a la primera serie ( pulsadores redondos, junta de nylon y numeración Z251/351) y no a la segunda (pulsadores alargados, junta de goma y numeración Z252/352). Hubo una serie intermedia con pulsadores redondos, junta de goma y Z251/351-1 que parece ser que tampoco tenía tantas pegas con el agua.
El mío es de la segunda serie y lo uso casi a diario en natación (y buceo a menos de 2 mts de profundidad)y no he tenido ningún problema, sólo procuro enjuagarlo con agua del grifo para quitar el cloro de la piscina, pues ataca a las juntas (esto también es aconsejable en la playa)
En definitiva, un reloj versátil y divertido sin ser estrafalario."

Dos años después sigo opinando lo mismo del reloj.
 
  • #40
yo tengo un t-touch de titanio de los primeros, y lo cierto es que ahora ya no me lo pongo mucho, pero durante dos años, lo use a diario, en agua piscina, jacuzzi, sauna, y ningun problema. Por lo que leo, habre tenido suerte, pero la verdad es que yo supercontento.

De hecho ahora lo he rescatado, y aun tiene pila.

Saludos
 
  • #41
Estoy leyendo tarde el post, aunque creo que vale comentar que tengo un Tissot T-Touch y nunca tuvo problemas. Es un reloj robusto, algo grande quizás, pero con unas prestaciones bárbaras.
El mio es de las última serie, y reitero, es a mi criterio un excelente reloj.
Saludos
 
  • #42
Bueno, te felicito por tu elección, yo tengo un oris star de caratula azul sin crono y armis de acero con correa de cuero, es de los 70's inicios 80's algo por alli y es muy exacto aun, te puedo decir que no te vas a arrepentir.

ah por cierto este me lo heredo mi papá y yo ya tengo 32 años, luego tu hijo va andar diciendo lo mismo que yo "me lo heredo mi papá"

Algo muy importante el mantenimiento del reloj y no hagas deportes fuertes con ningun reloj automatico.

y como has estado leyendo, dentro de un tiempo nos estarás mostrando tu proxima eleccion.

Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie