• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Orient Mako 3

Estado
Hilo cerrado
A

ahea

Novat@
Sin verificar
Buenos días, quería hacer una consulta a ver si es posible que algún entendido en este reloj me saque de dudas.
La cuestión es que mirando Divers en la página CreationWatches, me aparece el Orient con referencia "Orient Mako 3 RA-AA0008B09" a buen precio (150€). Y mi duda es que buscando en internet el Mako 3, me aparecen diferentes referencias y con especificaciones diferentes (sin ir más lejos, el anunciado en CreationWatches dice que lleva cristal de zafiro, y aquí en el foro de compraventa, un mercante lo tiene a la venta y dice que el cristal es mineral).
Así que quería saber si es posible que según el modelo lleve cristal de zafiro
o no y si las diferentes referencias que aparecen en internet, llamándose también Mako 3, con alguna modificación de esfera son el mismo reloj o varía en más cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Lo más fiable es ir a la web oficial de Orient. Lo que describa ahí, tanto a nivel de especificaciones y número de referencia, es lo que tienes que tener en cuenta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, quería hacer una consulta a ver si es posible que algún entendido en este reloj me saque de dudas.
La cuestión es que mirando Divers en la página CreationWatches, me aparece el Orient con referencia "Orient Mako 3 RA-AA0008B09" a buen precio (150€). Y mi duda es que buscando en internet el Mako 3, me aparecen diferentes referencias y con especificaciones diferentes (sin ir más lejos, el anunciado en CreationWatches dice que lleva cristal de zafiro, y aquí en el foro de compraventa, un mercante lo tiene a la venta y dice que el cristal es mineral).
Así que quería saber si es posible que según el modelo lleve cristal de zafiro
o no y si las diferentes referencias que aparecen en internet, llamándose también Mako 3, con alguna modificación de esfera son el mismo reloj o varía en más cosas.
Un saludo y gracias de antemano.

El que lleva cristal de Zafiro no es el Mako, es el Kamasu. Hasta donde yo se no existe un Mako III como tal, aunque muchos están llamando al Kamasu Mako III. El Kamasu rojo (hay varios colores) tiene como referencia oficial RA-AA0003R19B, y de PVP oficial tiene 400€, aunque se puede encontrar en tiendas de internet por alrededor de 250 (o menos si tienes suerte)

Saludos.
 
El de creation Watches es cristal mineral.

El mako III con cristal de zafiro es por ejemplo RA-AA0003R19B. Para diferenciarlos fácilmente verás que el que lleva zafiro tiene un triángulo invertido a las 12. El de CW tiene 2 índices.

Saludos
 
Cuidado con los chollos que hay muchas falsificaciones por la red, yo te recomiendo lo mismo que el compañero compra solo en web Orient oficial o en una pagina fiable al 100%, que acepten paypal y que sea reconocida.

También te recomiendo que vayas a tienda fisica, muchas relojerias tienen/trabajan con seiko y orient, y aunque igual te cuesta un poco mas caro tienes la tranquilidad y la confianza de que es original y que todo saldrá OK


Suerte y un saludo
 
El que lleva cristal de Zafiro no es el Mako, es el Kamasu. Hasta donde yo se no existe un Mako III como tal, aunque muchos están llamando al Kamasu Mako III. El Kamasu rojo (hay varios colores) tiene como referencia oficial RA-AA0003R19B, y de PVP oficial tiene 400€, aunque se puede encontrar en tiendas de internet por alrededor de 250 (o menos si tienes suerte)

Saludos.

muchas gracias compañero, es por eso mis dudas, viendo videos unos hablan del que yo decia como Mako 3 y en otros muchos hablan del que tu comentas. Voy a seguir informandome a ver q opiniones hay y demas. Muchas gracias
 
El de creation Watches es cristal mineral.

El mako III con cristal de zafiro es por ejemplo RA-AA0003R19B. Para diferenciarlos fácilmente verás que el que lleva zafiro tiene un triángulo invertido a las 12. El de CW tiene 2 índices.

Saludos

ya me habia fijado en el detalle del triangulo, lo qure no sabia que valia para diferenciar el tipo de cristal que llevaba el reloj, muchisimas gracias.
saludos
 
muchas gracias por tu respuesta compañero, miro de vez en cuando en dicha web porque pensaba que era una web fiable, de hecho compre hace un año mas o menos un Orient Bambino que me llego sin problema y a buen precio.
lo que si que es verdad es que aun me queda ir a relojeria fisica a probarlo y verlo y sino esta muy subido de precio comprarlo. saludos y gracias por tu reespuesta
 
Última edición:
  • #10
Más que para diferenciar el cristal, es para diferenciar un modelo de otro. Hay un hilo donde se hablaba del tema. Voy a ver si lo encuentro...

Edito: creo que era este https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-orient-mako-iii-con-zafiro.474270/


Es que ese no es el Mako III, ese es el Kamasu, mal llamado Mako III. Reitero que el Mako III, así llamado, no existe. Se le está llamando Mako III al Kamasu.

Los divers que tiene ahora Orient en el mercado son, que alguien me corrija si me equivoco:

Mako II
Ray II
Mako XL
Kanno
Kamasu
Neptune
SK Diver retro

Aquí tienes los nombres comerciales oficiales y todos los modelos https://www.orientwatchusa.com/collections/divers

Saludos.
 
  • #11
Echa un vistazo a la web [h=3]Orientuhren.de[/h]

Yo compre mi mako Ray alli hace años y fue donde mas barato lo encontré. Envío desde Alemania y sin aduanas.
 
  • #12
Ningún Mako viene con cristal de zafiro.
 
  • #13
Es que ese no es el Mako III, ese es el Kamasu, mal llamado Mako III. Reitero que el Mako III, así llamado, no existe. Se le está llamando Mako III al Kamasu.

Los divers que tiene ahora Orient en el mercado son, que alguien me corrija si me equivoco:

Mako II
Ray II
Mako XL
Kanno
Kamasu
Neptune
SK Diver retro

Aquí tienes los nombres comerciales oficiales y todos los modelos https://www.orientwatchusa.com/collections/divers

Saludos.

No sabía que el Orient Tritón era también conocido como Neptune. Gracias por el aporte.
 
  • #14
Este es un artículo muy completo del Kamasu

https://www.fratellowatches.com/summer-special-hands-on-with-the-orient-kamasu/

P7270031-1500x1000.jpg
 
  • #16
Es que ese no es el Mako III, ese es el Kamasu, mal llamado Mako III. Reitero que el Mako III, así llamado, no existe. Se le está llamando Mako III al Kamasu.

Los divers que tiene ahora Orient en el mercado son, que alguien me corrija si me equivoco:

Mako II
Ray II
Mako XL
Kanno
Kamasu
Neptune
SK Diver retro

Aquí tienes los nombres comerciales oficiales y todos los modelos https://www.orientwatchusa.com/collections/divers

Saludos.


da gusto leer lo que dominais algunos del tema, muchas gracias muy amable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie