• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con MUDMAN

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias campeon, le pegare un vistazo que alivio me das tio. Por cierto los precios de ese vendedor son cojonudos me quede flipado un mudman tio por 46 euros con gastos y seguro. Para alucinar.
 
  • #27
gracias campeon, le pegare un vistazo que alivio me das tio. Por cierto los precios de ese vendedor son cojonudos me quede flipado un mudman tio por 46 euros con gastos y seguro. Para alucinar.

Pues si... son bastante buenos :clap:

De todas maneras el mio ha salido por un poco más, 53€ porque el envío lo cogí asegurado (por 2$ más no pierdo mucho...) y es el G-9000 MX8, porque me gusta más y sobre todo porque la caja es la misma que este :whist::
lostimage.jpg

La diferencia está en la correa:
g9000mx.8-04.jpg


:yhoo::

Correa naranja ya tengo con el Vostok así que para cuando se estropee en todo caso la cambiaré, que tiene buena pinta :D

Por cierto... alguien sabe dónde comprarla ::Dbt::

A ver cuando nos llega los nenes y los presentamos ::dnz::
 
  • #28
Pues yo queria uno como el tuyo pero solo los subastaba sino me lo hubiera pillado por 7 euros mas pero bueno tengo el clasico el negro. ¿recemos para no pagar aduana?. Supongo que no lo pararan por que el importe es pequeño lo habra puesto a la mitad de precio. Por cierto el vendedor sera de fiar, lo que me acojona es que algunos según comentarios que han hecho negativos es que no les ha llegado la mercancia y no les ha devuelta la pasta. Ya lo veremos.
 
  • #29
Pues yo queria uno como el tuyo pero solo los subastaba sino me lo hubiera pillado por 7 euros mas pero bueno tengo el clasico el negro. ¿recemos para no pagar aduana?. Supongo que no lo pararan por que el importe es pequeño lo habra puesto a la mitad de precio. Por cierto el vendedor sera de fiar, lo que me acojona es que algunos según comentarios que han hecho negativos es que no les ha llegado la mercancia y no les ha devuelta la pasta. Ya lo veremos.

Supongo que el pago lo has hecho por Paypal... por tanto en caso de no recibir el mudman sería cuestión de abrir una reclamación... Aunque es un poco arriesgado en general comprar así, creo que merece la pena :D Sobre todo porque no lo encuentro ese modelo en España. El normal si lo he visto y rebuscando mucho la diferencia de precio no es tan alta, pero este con detalles naranjas no existe en España :(
 
  • #30
Newtonen por donde anda el tuyo??
 
  • #32
Yo lo compre hace poco en verde con pantalla negra,y no me arrepiento de haberlo hecho...De los que tu dices me gusta el blanco.
 
  • #33
Pues el mio anda en algún lugar entre Singapur y Alemania ::bash::

He estado mirando y pone que ya está en Frankfurt y que hoy sale para España ::Dbt::

Espero que llege antes del fin de semana ::dnz::

Esta CRI, que malaaa es :D:D
 
  • #34
A ver si de paso te viene con un par de salchichas como acompañamiento gastronómico ;)

148381467_35cc89f73c.jpg

 
  • #35
A ver... si me mandan alguna te invito :D :D :D

Pero imagino que se la quedarán los de Correos :D :D :D

Con que me llege el reloj me conformo...
 
  • #36
newtonen no creo que te llegue para el fin de semana ni de coña, el mio lo enviaron el 27 de Mayo y el cabron lleva como dos dias en Alemania o le gusta mucho la cerveza o lo llevan el carretilla a España joder. Newtonen informe por favor cuando te llegue que es rarisimo tio que lleve tantos dias en Alemania.:-((
 
  • #37
newtonen no creo que te llegue para el fin de semana ni de coña, el mio lo enviaron el 27 de Mayo y el cabron lleva como dos dias en Alemania o le gusta mucho la cerveza o lo llevan el carretilla a España joder. Newtonen informe por favor cuando te llegue que es rarisimo tio que lleve tantos dias en Alemania.:-((

Pues algo de eso parece, porque el mio según la página alemana me dice que ya ha sido recibido en España (The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Jun 3, 2009), pero sin embargo, Correos no tiene nada...
Por lo tanto ya no llega antes del fin de semana... A ver si con suerte llega antes del fin de semana que viene :D :D
 
  • #38
newtonen a mi me paso lo mismo hace dos dias, y ayer me ponia esto en correos España: "Salida de Ofic. Internacional de origen" . Eso que quieres decir que esta en España o sigue en Alemania, o que esta en camino a España, joder ya lleva dos dias de camino, no tengo ni puta idea. Si sabes de algo de tu fabuloso mudman dime algo tio. El mio si llega ya te lo comentare.
 
  • #39
Me resulta cuanto menos curioso lo que me pone hoy en la web de correos...

Según esto han recibido dos? Se han liado y lo han pasado dos veces?

Lo que si se es que el cartero ya ha pasado hoy por aquí y no ha dejado nada :( :( :(

lostimage.jpg


A ver que pasa con esto...
 
  • #40
Desde luego que luego nos quejamos......... y no creo que sea por aburrimiento, vivimos anclados al desastre.
 
  • #41
Jesus tio lo mismo digo gracias por el mp, me pone igualito llegado a oficina de destino, pero el cartero ni saludarme joer, mira que he recibido relojes de singapour pero este joder es el mas barato y es el que mas estoy sufriendo. Correo lleva un pedo de cojones. Te seguire informando jesus y tu a mi.
 
  • #42
El caso es ese, que no es el más caro ni nada por el estilo, pero se está haciendo de rogar, no se porqué es el reloj que más estoy deseando tener ya. :D :D :D
 
  • #44
Enhorabuena!!! La espera ha merecido la pena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie