• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA CON MODELO CONCRETO

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he adquirido este Seiko, pero me está costando mucho trabajo encontrar información sobre él, modelo concreto, año de fabricación, alguna reiew...

Además, agradecería si alguien sabe qué modelo/s de brazalete seiko original habría que comprar o le valdría.

Os adjunto una foto que he encontrado en google del modelo en cuestión aún no he recibido el mío.
Mil gracias como siempre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7030.jpg
    IMG_7030.jpg
    210 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: amazingwatches y Fínife
Es un reloj precioso. Parece ser de finales de los 60 o quizás mediados de lo 70.
Para saber el año y mes exacto, en este enlace tienes toda la información para averiguarlo.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Es un reloj precioso. Parece ser de finales de los 60 o quizás mediados de lo 70.
Para saber el año y mes exacto, en este enlace tienes toda la información para averiguarlo.


Saludos.
Mil gracias compañero, así lo haré.
 
Buenas tardes, he adquirido este Seiko, pero me está costando mucho trabajo encontrar información sobre él, modelo concreto, año de fabricación, alguna reiew...

Además, agradecería si alguien sabe qué modelo/s de brazalete seiko original habría que comprar o le valdría.

Os adjunto una foto que he encontrado en google del modelo en cuestión aún no he recibido el mío.
Mil gracias como siempre.
Mira a ver en este enlace


 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Yo no puedo ayudarte, pero menuda preciosidad. Disfrútalo.
 
Buenas a tod@s!!! Ya llegó por fin el reloj en cuestión y es una auténtica preciosidad, a ver si me podéis ayudar con la correa, os paso fotos donde se ve la medida y la forma tan particular del final del brazalete donde conecta con la caja del reloj, unos pasadores muy pequeñitos jejje. A ver si hubiera donde adquirirla original o sabríais algunos modelos compatibles y buscar en segunda mano
Mil gracias como siempre.
 

Archivos adjuntos

  • 1000026244.jpg
    1000026244.jpg
    89,9 KB · Visitas: 8
  • 1000026243.jpg
    1000026243.jpg
    91,7 KB · Visitas: 8
  • 1000026234.jpg
    1000026234.jpg
    66,5 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie