• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mis dos Omega, tambien tiene el caballito hacia abajo, no creo que haya que preocuparse.
 
  • #27
Jajaja que bueno, aver si te molesta mucho pues ves a la tienda y que te pongan la tapa trasera recta te lo haran sin problema pero vamos yo pasaria del tema.
 
  • #28
Hace 5 años... es el tiempo que tiene el post ... que no me preocupaaaaaa :laughing1:
 
  • #29
Son cosas tuyas... :D
 
  • #30
Pero no se iba a impedir muertes gatunas innecesarias?
He dado un like a un post de 2008.....
Creo que 2011, llevo el PO al SAT omega y le pusieron el caballito mirando a cuenca :laughing1:
 
  • #31
Te vas a quedar con "el de la tapa del planet ocean",:laughing1:

Tiene ...ones ,que ahora cinco años despues,que Dios sabe donde estará el reloj ya,porque nuevo ya seguro que no es, se acuerde uno de responder,:laughing1:

Tiene guasa la cosa,si.
 
  • #32
un gatito muerto por cada día que ha pasado... qué masacre.... :laughing1:... y luego decís de los novatos... :whist::

por cierto, si al autor del post no le gusta el reloj por la tapa, yo se lo cojo, que no me importa... :D
 
  • #33
Buenasss

Hoy he recibido mi reloj de pedida, un magnifico planet ocean, hablo de este problema en el foro de omega pero nadie contestaba y os lo pregunto a vosotros en general.
El caso es que la tapa trasera tiene el dibujo del caballito de seamaster, el hipo... no se qué y al parecer poner la tapa del reloj lo han dejado al revés,
( con la cabeza para abajo ) lo que estéticamente no queda muy bien si uno quiere enseñar la trasera del reloj... y mira que es bonita... ¿ Debo llevarlo a la relojeria ? ¿ creeis que es una tonteria ? yo no lo veo así en un reloj de su precio.

Gracias, un saludoooo.
Hola, alguna vez comente que en el foro de Omega son un poco especiales. Hay que hacer preguntas filosóficas para que te respondan... Creo que no es algo tan importante, yo por curiosidad estoy viendo fotos de 2 que tuve. Uno tenia el caballo como parado sobre la corona, otro la corona arriba, o sea, de costado respecto al reloj. Pero si es algo que le incomoda vaya con un buen relojero y asunto arreglado, yo soy de la idea de estar comodo con los relojes, sino inquieta y en lugar de ver la hora la mirada va al defecto o lo que no esta bien. Saludos.
 
  • #34
Ostia pues es verdad...jajaja vaya tela la mia...te hjuro que estaba convencido que te habia ocurrido ahora pues nose pero yo no fui el primero en opinar porque ayer lo vi en el foro general y por eso opine jajaja un saludo compañero.
 
  • #35
Si no te gusta, te lo cambio por un Casio ;-)

De los míos, no creo que haya ninguno con la tapa "del derecho".

Por cierto, buen gusto de tu futura MDD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie