• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con envíos desde Amazon.com

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, para darle un final a la historia, aunque no es exactamente lo que preguntaba al inicio...

Pedí el reloj el día 14 por la noche. Lo recibí el 24 por la tarde. El reloj venía de Estados Unidos, no sé si pasó aduanas, pero pusieron el total del precio del reloj más el de envío.

Fue enviado por Amazon.com (como ponía en la descripción del artículo) aunque no lo compré a ellos, era una tienda (worldofwatches).

En resumidas cuentas, un 10 para Amazon.com, no hay problema en los envíos desde el otro lado del Charco (ya pagas la parte de aduanas que te corresponde cuando vas a pagar el artículo). Yo creo que no lo han parado, pero en caso de que sí, se supone que la parte de aduanas lo gestionan desde Amazon directamente.

Comprad sin miedo (pero no sin precauciones, claro). Espero ayudar a la gente que tenga estas dudas.

Un saludo!!
 
  • #27
Me alegro de que haya ido bien!

No se ahora, hace algún tiempo en las compras en amazon con aduanas incluídas lo que hacían es una estimación por arriba de lo que cuestan. Había veces que unos días más tarde te devolvían parte de las aduanas (aunque no mucho... solían aproximarse bastante al importe final).

Ahora unas fotos.
 
  • #28
Comprar en Amazon es totalmente seguro y rápido. Cono bien dicen los compañeros debes fijarte si el envio se realiza a España
 
  • #29
A mi es una de las cosas que me tiran para atrás de Amazon USA, que te cobren las aduanas el el check out, hace que los articulos sean consideramente más caros (aparte de que en USA es casi siempre envío gratuito). Yo prefiero comprar en tiendas de USA normales y que me lo envíen por USPS y jugarmela en aduanas (si tocan tocan y sino mejor =) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie