• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el daytona 116523

  • Iniciador del hilo gatnegre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gatnegre

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una duda, estoy buscando un daytona de oro y acero, concretamente el modelo 116523 y veo en el foro de compraventa que uno del año 2007 lo ofertan a 4980 euros y otro del 2009 a 7850. No entiendo la diferencia. Hay diferencia entre los relojes de esos años? o por dos años pierde tanto valor? auqnue la verdad que el del 2007 lo veo bastante barato.

A ver si algún entendido me lo puede explicar.

Muchas gracias.
 
No todo el mundo oferta los relojes al mismo precio, los Daytona mixtos o todos oro se deprecian mas que los de acero simplemente porque los mixtos si se quiere se va a la tienda se elije modelo color esfera y encima te lo llevas con descuento, los de acero ya no se encuentran a la primera de cambio y cuando salen hay que pagar todo su PVP, entonces la diferencia de precio ya no son los mas de 3.000 que tiene de mas de pvp los mixtos frente a los de acero.

Los relojes que comentas el de 4980 euros pienso es muy buen precio ya que está documentado y es de un forero reputado, lo unico que le veo leyendo la informacion de la garantia que no es un reloj nacional, es decir se ha comprado fuera de España concretamente en Venezuela, que no tiene nada que ver pero... no es nacional, y el color de la esfera quizás no sea el mas bonito pero bueno eso ultimo se puede cambiar por poco dinero.

Si te gusta el reloj y está disponible dudo encuentres otro con este estado a este precio, si tienes alguna duda mas el que lo vende te lo aclarará.

Cencibel vendió uno por 6.975 euros con 2 esferas, es mas caro pero tambien era mas nuevo https://relojes-especiales.com/thre...ro-oro-ref-116523-casi-casi-de-estreno.99826/

Otro mercante tiene uno por 6.500
lostlink.jpg
 
Muchas gracias Jaipe, me ha quedado claro, pero existe alguna otra diferencia entre un rolex daytona del año 2007 y otro del 2009?

Un saludo.
 
Muchas gracias Jaipe, me ha quedado claro, pero existe alguna otra diferencia entre un rolex daytona del año 2007 y otro del 2009?

Un saludo.

El calibre, la caja, el armis que yo sepa es todo igual, puede cambiar la letra M o V y el color de la esfera que en los modelos mixtos hay muchas combinaciones, y tambien puede que el del 2007 no lleve el bisel interior de seguridad "rolex.rolex.rolex...." ya que este bisel se empezó a incorporar el año 2007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie