• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Citizen "the pilot"

  • Iniciador del hilo Genadidimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genadidimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero grasias por aceprarme en el foro. 20190617_190805.jpg
Buenas me compre este reloj y la duda que tengo es que el indicador la maxima carga que indica es la que pone en la foto( como que la aguja no llega hasta ariba). La otra duda que tengo es que lo pongo para sincronizarse y la aguja del cronografo se pone primero en posicion "rx" luego pita y se pone en posicion 12h. Es normal ?
 
Última edición:
Al final he consegido sincronizarlo , pero se le actualizo solo la hora. La fecha que tenia era la del dia anterior y asi se quedo.Yo vivo en Madrid y le he puesto como referencia el horario de Paris. Alguien sabe si al sincronizar este ripo de relojes se actualiza solo la hora , o tambien y la fecha?
 
No tengo ni idea de cómo sincronizan estos citizen pero con un poco de paciencia alguien que conozca el sistema te responderá,un saludo y bienvenido

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Comprueba si es correcta la posicion de referencia. Mira si se ponen las agujas como tienen que estar y tambien la fecha. Puede ser eso. Ya vas diciendo. Saludos
 
Buenas la posicon de las agujas y de la fecha esta bien . Las agujas se ponen a las 12 todas y la fecha entre 31 y 1. Este noche se sincronizo el reloj y la fecha otra vez se puso al dia anterior( 22 en vez de 23)
 
Última edición:
La aguja de 24h tiene que estar en las 00.00 horas. Comprueba que el año este bien. El reloj tiene calendario perpetuo y controla los años bisiestos y el mes en curso. A ver si va a ser algo de eso. Lo raro que veo es que si ha sincronizado bien, creo que deberia cambiar automaticamente. Miralo y si esta todo ok, cambialo manualmente y no te compliques. Saludos
 
El mes y el año estaban bien . Al final lo resetee ,lo ajuste ,sincronice y de momento va bien. Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie