• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA COMPRA VC vs PP

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
  • #52
Se desprende que tu ilusión es un PP. Puede que la paciencia para conseguir tu pieza sea una buena aliada, aunque es fácil decirlo...
 
  • #53
Ese mismo! Pero en oro amarillo o rosa
Es bonico eh?
Es precioso, sencillo y elegante y el de oro blanco tampoco es para descartarlo aunque el oro tambien es bonito y un clasico
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
¿No quisiste tener siempre un Patek? Pues entonces...
 
  • #55
Bendita duda.
Me inclino por el VC , me parece una preciosidad y la complicación de fase lunar me encanta
 
  • #56
Muy buenas Amigo,

Llevo dandole tiempo a la idea de que tengo muchos relojes y no tengo tiempo para ponermelos todo lo que me gustaria… por eso, he decido poner a la venta 4 relojes y comprarme un PATEK o un VACHERON de precio economico (‘economico’ relativo… claro…)

Buscando referencias asequibles para mi presupuesto he encontrado estados 2 preciosidades:

PATEK PHILIPPE ref 3842

los numeros y las manillas breguet me vuelven locos en los patek… y este modelo los tiene. Inconveniente? El tamaño… que esta entorno a los 28 x 32 mm, mas o menos… y no me lo he probado, aunque ahora mismo te go un RO de 33 mm (la correa es original PP, pero no es de este modelo) fotos:

Ver el archivos adjunto 2768987


Ver el archivos adjunto 2768988

Ver el archivos adjunto 2768990


VACHERON CONSTANTIN ref 47009

Este me parece ‘mas’ reloj… con calendario completo, 34 mm y una esfera con una textura impresionante. Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… fotos:


Ver el archivos adjunto 2769031

Ver el archivos adjunto 2769033

Ver el archivos adjunto 2769034


Los 2 relojes me los venden al mismo precio…


OPINIONES???


Saludos,
Que decirte, veo dos relojes preciosos y exquisitos. El que más te guste.
 
  • #57
Pues si quieres un PP ,pues compra uno, no te conformes con otro y si ese no te acaba de convencer busca uno que si lo haga, y si en vez de cuatro tienes que vender cinco ,pues adelante, todo por tu ilusion de tu gran reloj, eso si , no te quedes a medias y te conformes con menos.
 
  • #58
El VC me parece precioso, es el que compraría de los dos.
 
  • #59
Bueno pues visto lo visto... descarto el PATEK 3842 y os presento un nuevo contrincante…

La diferencia es de unos 1.000 euros
Contra el VC

PATEK PHILIPPE CALATRAVA 3923 -

diseño atemporal y en oro amarillo... Tamaño de 32 mm, por lo que quizá demasiado pequeño...

Ver el archivos adjunto 2769233


Ver el archivos adjunto 2769234


Ver el archivos adjunto 2769235
Sin querer echar agua al vino, pero este PP si le cambias la marca por otra, esteticamente hay muchos parecidos, seguro que es este el PP que te ilusiona?.
Suerte con la decision.
 
  • #60
Son dos relojes completamente diferentes.
Pero para mi, Patek es lo maximo.
 
  • #61
Muy buenas Amigo,

Llevo dandole tiempo a la idea de que tengo muchos relojes y no tengo tiempo para ponermelos todo lo que me gustaria… por eso, he decido poner a la venta 4 relojes y comprarme un PATEK o un VACHERON de precio economico (‘economico’ relativo… claro…)

Buscando referencias asequibles para mi presupuesto he encontrado estados 2 preciosidades:

PATEK PHILIPPE ref 3842

los numeros y las manillas breguet me vuelven locos en los patek… y este modelo los tiene. Inconveniente? El tamaño… que esta entorno a los 28 x 32 mm, mas o menos… y no me lo he probado, aunque ahora mismo te go un RO de 33 mm (la correa es original PP, pero no es de este modelo) fotos:

Ver el archivos adjunto 2768987


Ver el archivos adjunto 2768988

Ver el archivos adjunto 2768990


VACHERON CONSTANTIN ref 47009

Este me parece ‘mas’ reloj… con calendario completo, 34 mm y una esfera con una textura impresionante. Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… fotos:


Ver el archivos adjunto 2769031

Ver el archivos adjunto 2769033

Ver el archivos adjunto 2769034


Los 2 relojes me los venden al mismo precio…


OPINIONES???


Saludos,
Como decía el compañero de arriba, el que mas te guste siempre será la mejor opción, pero sinceramente ese Vacheron es precioso
 
  • #62
Ese mismo! Pero en oro amarillo o rosa
Es bonico eh?
Me encanta, le veo un pero, para mi es imprescindible el segundero. Ver el movimiento del reloj me encanta, descarto sistematicamente los 2 agujas. Incluso los Panerai Luminor que por construcción me chiflan, no lo termino de comprar nunca por el tema de que o bien es un small seconds o bien es dos agujas. Es VC en oro blanco/amarillo/rosa y 3 agujas.
Dicho esto a mi el VC que me chifla es este
IMG_5412.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Joserra1956 y Lou Gran
  • #63
PP Caltrava. Es el reloj :)
 
  • #64
Si quieres un Patek, los hay más bonitos que ese, en mi opinión.
El Vacheron, en cambio, si que me gusta.
 
  • #65
Como marca me atrae más VC, y entre estos dos ejemplares también me gusta bastante más el VC.
 
  • #66
Una gran opción
 
  • #67
Pues puestos a, y de los dos que propones, me gusta mas el VC.
 
  • #68
A mí me gusta más el Patek porque me recuerda al Gondolo que siempre me ha tenido enamorado y dado que veo que también contemplas este último pues no tendría dudas, un Ellipse. No obstante con ninguno te equivocas, eso seguro.
 
  • #69
1705505158969.jpg


Muy bonito, si lo tuviera yo le cambiaría quizá el color de la correa. Si por el contrario tuviese el Patek... lo pondría a la venta.
 
  • #70
A mi particularmente me gusta el VC . De PP escogería otros modelos . Es una decision tuya pero es una decisión importante. En cualquier caso estamos hablando de lo mejor de lo mejor asi que acertarás.
 
  • #71
El Vacheron mola más
 
Atrás
Arriba Pie