• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA COMPRA VC vs PP

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
  • #26
En tu caso, por lo que comentas, buscaría un PP que me llenara más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #27
VC por goleada, pero si siempre quisiste un PP...
Busca otro.
 
  • #28
De esos dos, para mi sin duda el VC. Pero busca un Patek que te llene del todo. No hay prisa para la compra no? Pues disfruta a tope de la caza compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #30
Pues voy con la mayoría, Vacheron para mí, pero es para ti, así que tú decides.
Un saludo.
 
  • #31
Otro más para el VC.
 
  • #32
Teniendo en cuenta lo que buscas ni uno ni otro, me explico el PP con esa forma tourneau no me llena y el vacheron aunque es bonito lo veo demasiado recargado de esfera para el tamaño, buscaría algo más sencillo.
Un candidato que se me ocurre es este que tiene a la venta el compañero @Lou Gran , sabes su procedencia y conociéndo puedes estar seguro de su completa autenticidad en todas sus elementos y personalmente es más bonito que los mostrados, de hecho si su medida fuera más grande y no los 34mm que tiene ya no lo tendría a la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, Lou Gran, minimartinet y 2 más
  • #33
El VC, es un reloj precioso, el Patek, el modelo que muestras no me gusta.
 
  • #35
El VC me parece precioso, pequeño para mi, pero precioso. El Patek que pones no me gusta nada. Seguiría buscando.
Teniendo en cuenta lo que buscas ni uno ni otro, me explico el PP con esa forma tourneau no me llena y el vacheron aunque es bonito lo veo demasiado recargado de esfera para el tamaño, buscaría algo más sencillo.
Un candidato que se me ocurre es este que tiene a la venta el compañero @Lou Gran , sabes su procedencia y conociéndo puedes estar seguro de su completa autenticidad en todas sus elementos y personalmente es más bonito que los mostrados, de hecho si su medida fuera más grande y no los 34mm que tiene ya no lo tendría a la venta
Desde luego, si fuera más grande tendría muchos compradores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #36
El Patek:
- en el VC pasan muchan cosas a la vez y a mí eso me marea
- entre mis new year's resolutions está hacerme con un tonneau

Dicho esto:
- tu pasta, tu elección
 
  • #37
El VC me parece precioso, pequeño para mi, pero precioso. El Patek que pones no me gusta nada. Seguiría buscando.

Desde luego, si fuera más grande tendría muchos compradores!!
Uff es que ese VC en el estado en que está y del propietario que viene con unas medidas de 36-37mm sería imposible no darle a comprar
 
  • #38
Entre esos dos el Vacheron de lejos... Si quieres un Patek, sigue buscando Compañero, en algún momento vas a dar en la diana.

Un Calatrava es una magnífica opción y es el que buscaría, aunque no me cerraría a Patek únicamente, buscaría algo de la Santísima Trinidad.
 
  • #39
Muy buenas Amigo,

Llevo dandole tiempo a la idea de que tengo muchos relojes y no tengo tiempo para ponermelos todo lo que me gustaria… por eso, he decido poner a la venta 4 relojes y comprarme un PATEK o un VACHERON de precio economico (‘economico’ relativo… claro…)

Buscando referencias asequibles para mi presupuesto he encontrado estados 2 preciosidades:

PATEK PHILIPPE ref 3842

los numeros y las manillas breguet me vuelven locos en los patek… y este modelo los tiene. Inconveniente? El tamaño… que esta entorno a los 28 x 32 mm, mas o menos… y no me lo he probado, aunque ahora mismo te go un RO de 33 mm (la correa es original PP, pero no es de este modelo) fotos:

Ver el archivos adjunto 2768987


Ver el archivos adjunto 2768988

Ver el archivos adjunto 2768990


VACHERON CONSTANTIN ref 47009

Este me parece ‘mas’ reloj… con calendario completo, 34 mm y una esfera con una textura impresionante. Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… fotos:


Ver el archivos adjunto 2769031

Ver el archivos adjunto 2769033

Ver el archivos adjunto 2769034


Los 2 relojes me los venden al mismo precio…


OPINIONES???


Saludos,
Me gusta mas el vacheron
 
  • #40
cógete el que te garantice 100% que no lleva ninguna pieza made in china, ni piezas de plástico.
 
  • #41
Mi opinion es que el VC te gusta, pero quieres un PP y este modelo no te acaba de convencer, el PP Golden Elipse es un relojazo con mayusculas "el reloj del frac" apodado asi por su elegancia, es maravilloso y lo de su correa creo que no debe preocuparte, si acaso solo el precio de reposicion, el PP 3796 es "uno de los relojes", descatalogado de hace años en sus dos versiones de las manecillas y si puede ser siempre con clavos de Paris, el problema esta generalmente en las medidfas que se encuentran en el mercado, generalmente inferiores a 36mm,. Ante esas opciones creo que deben andar tus dudas sobre P.P.
Referente al VC es una pieza magnifica, quizas a mi gusto le sobren las fases lunares, hace tiempo cuando iba detras de un VC, me lo estuve mirando pero su tamaño de 33 o 34mm no acabo de convencerme, como ha comentado algun compañero el VC de Lou Gran es un modelo Patrimony muy bonito y elegante, aunque sea solo por conocerlo, miralo en el FCV.
Suerte en la eleccion.
 
  • #42
Mi voto va para el VC, me parece precioso y es una marca que su calidad habla por sí sola. Estoy de acuerdo con mis compañeros en que si siempre has querido un PP, quizá la pregunta que debas hacerte es dentro de la marca y del presupuesto que te hayas fijado, que PP te gusta más. Para adquirir una pieza que realmente quieras y te llene.
 
  • #43
Otro voto para el VC :)
 
  • #44
Bueno pues visto lo visto... descarto el PATEK 3842 y os presento un nuevo contrincante…

La diferencia es de unos 1.000 euros
Contra el VC

PATEK PHILIPPE CALATRAVA 3923 -

diseño atemporal y en oro amarillo... Tamaño de 32 mm, por lo que quizá demasiado pequeño...

IMG_3580.jpeg



IMG_3581.jpeg



IMG_3582.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
Partiendo del que más te guste, yo elegiria el VC
 
  • #46
Teniendo en cuenta lo que buscas ni uno ni otro, me explico el PP con esa forma tourneau no me llena y el vacheron aunque es bonito lo veo demasiado recargado de esfera para el tamaño, buscaría algo más sencillo.
Un candidato que se me ocurre es este que tiene a la venta el compañero @Lou Gran , sabes su procedencia y conociéndo puedes estar seguro de su completa autenticidad en todas sus elementos y personalmente es más bonito que los mostrados, de hecho si su medida fuera más grande y no los 34mm que tiene ya no lo tendría a la venta
Como me conoces…😄
De hecho, estoy mirándome con ojitos el Patrimony en 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, minimartinet y Blapo87
  • #47
Como me conoces…😄
De hecho, estoy mirándome con ojitos el Patrimony en 40mm
Es que es bonito de narices, además conociendo como tratas tus relojes siempre los llevas sus SAT y que sabes muy bien lo que buscas y lo que tienes. Ya te digo que si fuera un 36-37mm estaría en mi muñeca, obviamente siempre que tu dejases.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Es que es bonito de narices, además conociendo como tratas tus relojes siempre los llevas sus SAT y que sabes muy bien lo que buscas y lo que tienes. Ya te digo que si fuera un 36-37mm estaría en mi muñeca, obviamente siempre que tu dejases.
Es el paradigma de reloj elegante.
Tres agujas de proporciones perfectas…cierto que para muñecas grandes cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez te lo calzas, oye, es la mar de resultón.
Sigue a la venta, pero es uno de esos casos en que si lo vendo, bien, si no, también . 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #49
Como me conoces…😄
De hecho, estoy mirándome con ojitos el Patrimony en 40mm
Madre mía acabo de tener un orgasmo jajaja a este te refieres?
IMG_0023.jpeg

Yo tengo claro que en cuanto esté dispuesto a dar un paso más uno de estos caerá
IMG_0024.jpg
IMG_0025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, emeeme, JoZara y 2 más
  • #50
Es el paradigma de reloj elegante.
Tres agujas de proporciones perfectas…cierto que para muñecas grandes cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez te lo calzas, oye, es la mar de resultón.
Sigue a la venta, pero es uno de esos casos en que si lo vendo, bien, si no, también . 😄
Es que tienes una joyita que si sale el comprador adecuado vale, sino no merece la pena malvender
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie