• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA COMPRA VC vs PP

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
R

richi87

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas Amigo,

Llevo dandole tiempo a la idea de que tengo muchos relojes y no tengo tiempo para ponermelos todo lo que me gustaria… por eso, he decido poner a la venta 4 relojes y comprarme un PATEK o un VACHERON de precio economico (‘economico’ relativo… claro…)

Buscando referencias asequibles para mi presupuesto he encontrado estados 2 preciosidades:

PATEK PHILIPPE ref 3842

los numeros y las manillas breguet me vuelven locos en los patek… y este modelo los tiene. Inconveniente? El tamaño… que esta entorno a los 28 x 32 mm, mas o menos… y no me lo he probado, aunque ahora mismo te go un RO de 33 mm (la correa es original PP, pero no es de este modelo) fotos:

IMG_3560.jpeg



IMG_3562.jpeg


IMG_3561.jpeg



VACHERON CONSTANTIN ref 47009

Este me parece ‘mas’ reloj… con calendario completo, 34 mm y una esfera con una textura impresionante. Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… fotos:


IMG_3568.jpeg


IMG_3570.jpeg


IMG_3569.jpeg



Los 2 relojes me los venden al mismo precio…


OPINIONES???


Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, Alfredo BRB, la reina madre y 7 más
La respuesta corta es "el que a tí te guste, ya que lo compras y lo llevas".

Por otra parte, el VC es más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
El Vacheron es una delicia…
 
Más bonito me parece el VC pero si lo que siempre quisiste tener es un PP, pues diría que está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27
Hola,

Estéticamente, y me imagino que no defraudará en tacto o calidad, el VC me parece algo muy cercano al reloj perfecto. Es una auténtica maravilla.

El PP es muy bonito y será sin duda un gran reloj, pero no me gustan con esa forma.

Es divertido opinar, pero, como siempre, has de ser tú el que tenga la decisión final.

Un saludo.
 
A mí me gusta más el Vacheron, pero ya las preferencias de cada uno... Cualquiera de los dos son piezas muy importantes.
 
Tu mismo te respondes SIEMPRE QUISE TENER UN PATEK
no lo dudes
 
A mi me gusta más el Vacheron,pero creo que ya lo has dicho tú cuando dices”siempre quise tener un Patek”
Ahora tienes la oportunidad
 
Pues un poco lo mismo, me gusta más el VC, pero si quieres el PP,
 
  • #10
El Vacheron me gusta mucho más, pero si tú ilusión es el Patek…
 
  • #11
Me gusta mas el Vacheron, si fuera un poco mas grande no lo dudaria. De todas formas si tu quieres un PP la cosa esta clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz
  • #12
Tú mismo das con la respuesta cuando afirmas que "Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… "
 
  • #13
Creo que el VC es un reloj más "redondo" comparado con el PP (y no sólo por la forma!!).... mi voto para ese.... así te guardas la ilusión de seguir caminando a por el PP.-
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #14
En mi caso yo iría al reloj que más me gustase dentro de los requisitos y presupuesto fijados y dejaría a un lado la marca. Si te gusta más el VC cómpralo aunque en la esfera del otro ponga Patek Phillipe. Otra marca que miraría en tu caso sería Breguet, suelen tener precios más contenidos (de momento).
 
  • #15
Entre estos dos, Vc… pero si me pones un calatrava, sin duda, el calatrava, la elegancia en su máxima expresión…
IMG_8890.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Joserra1956, Orionreloj y 1 persona más
  • #16
Esto es como preguntar a quien quieres más? A papá o a mamá 😅😅 yo como reloj me gusta más e VC, me parece Canela fina de la buena…pero coincido con la mayoría, tienes que comprar el que te guste…y si siempre has querido un PP…pero pregúntate si este PP lo quieres por reloj o por marca únicamente 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #17
Pues yo siento ser la nota discordante y dejaría pasar ambos.
Por lo que dices quieres un Patek, pero este no termina de convencerte; y yo eso de comprar un reloj sólo por la marca...
Gastarás una bala y no terminarás de estar satisfecho al 100% (y yo no me conformaría con menos en la compra de un PP)
Seguiría buscando hasta dar con el elegido!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Joserra1956, jmnav y 5 más
  • #18
El vacheron es mucho más bonito para mí gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #20
Muy buenas Amigo,

Llevo dandole tiempo a la idea de que tengo muchos relojes y no tengo tiempo para ponermelos todo lo que me gustaria… por eso, he decido poner a la venta 4 relojes y comprarme un PATEK o un VACHERON de precio economico (‘economico’ relativo… claro…)

Buscando referencias asequibles para mi presupuesto he encontrado estados 2 preciosidades:

PATEK PHILIPPE ref 3842

los numeros y las manillas breguet me vuelven locos en los patek… y este modelo los tiene. Inconveniente? El tamaño… que esta entorno a los 28 x 32 mm, mas o menos… y no me lo he probado, aunque ahora mismo te go un RO de 33 mm (la correa es original PP, pero no es de este modelo) fotos:

Ver el archivos adjunto 2768987


Ver el archivos adjunto 2768988

Ver el archivos adjunto 2768990


VACHERON CONSTANTIN ref 47009

Este me parece ‘mas’ reloj… con calendario completo, 34 mm y una esfera con una textura impresionante. Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… fotos:


Ver el archivos adjunto 2769031

Ver el archivos adjunto 2769033

Ver el archivos adjunto 2769034


Los 2 relojes me los venden al mismo precio…


OPINIONES???


Saludos,
Pues tu lo has dicho, el PP si o sí, y así no gastas una bala a lo tonto...
Emho, me gusta muchísimo mas el VC y si pudiera sería el escogido...
Feliz día 😉
 
  • #21
Vc
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #22
Pues yo siento ser la nota discordante y dejaría pasar ambos.
Por lo que dices quieres un Patek, pero este no termina de convencerte; y yo eso de comprar un reloj sólo por la marca...
Gastarás una bala y no terminarás de estar satisfecho al 100% (y yo no me conformaría con menos en la compra de un PP)
Seguiría buscando hasta dar con el elegido!
Muy buena y verdadera reflexión 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas
  • #23
Madre mia…. Que unanimidad!

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Otros contendientes son el PATEK ELLIPSE de 27 x 32 mm ref 3648, que el azul de la esfera con el oro amarillo siempre me ha vuelto loco pero la correa tiene pinta de ser dificil de conseguir si te estropea, y el calatrava ref 3796 o 3923 que tambien me gustan mucho, pero andan en 31 o 32 mm… este ultimo sale un poco mas caro.
 
  • #24
Si lo q realmente te gusta es tener un Patek y el modelo q muestras no te termina de convencer yo seguiría buscando el Patek q te enamore de verdad. Es mucha pasta para comprar un reloj que no te vuelva loco. Un saludo
 
  • #25
Me gusta mucho más el Vacheron y personalmente pienso que esta al mismo nivel que Patek
Otra cosa es el boom y publicidad que muchos entendidos y aficionados dan a Patek Philippe pero Vacheron Constantin es una de las manufacturas más antiguas de la alta relojería, siendo sus inicios hace casi 3 siglos (1.755)
A mi personalmente el Patek que muestras no me dice gran cosa y parece un Breguet, no tiene la personalidad de los Patek y tal vez te arrepientas de hacerte con el. Si tu sueño es un Patek sigue buscando...
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, IBACO y pablitos
Atrás
Arriba Pie