• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra: Cartier o Hublot?

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si me suena si la foto Montse si, es tu Cartier en la quedada de Barcelona no..? y la foto la hice yo verdad.?:)

Haber cuando no reunimos de nuevo que el año pasado no estabas y te pusimos falta.

Un abrazo ;-)

lostimage.jpg

Exacto....la foto es tuya ;-)
 
  • #52
Para ella. Cartier.
 
  • #53
Esteticamente el Hublot, para mi con una gran diferencia. Eso si, la calidad general y acabados del Cartier están a años luz (utilicese una lupa de 20-30 aumentos y se comprobara)
 
  • #54
Qué buen gusto tienes, ne-no!! ;-)
 
  • #55
Entre esos dos, Santos. Y si puede ser un Tank Française, mejor que mejor ;-)
 
  • #56
A mi me gusta mucho mas el cartier que el hublot sea para señora o para caballero, estos hublot los veo demasiado "sencillitos" poco peso demasiado fino esfera pobre y al no tener indices les veo una mala lectura de la hora, no me convencen.
Y los doce tornillitos del bisel? ;-)
 
  • #57
hay algo muy importante cuando se habla de mujeres y relojes........ normalmente ellas son mucho mas practicas, y mas presumidas, por lo que es muy habitual que el reloj sea un complemento más, a juego con la ropa que llevan puesta ese dia........

si tu señora va a cambiar mucho de reloj, posiblemente no le guste estar poniendolo en hora cada dos por tres..... y la opcion del cuarzo seria la mas acertada, nos guste o no..........

en cuanto a cual me gusta mas......... el cartier es infinitamente mas bonito.... pero como muy bien te ha dicho santi........ a quien le tiene que gustar es a ella.......... no a nosotros...............un saludo
 
  • #58
hay algo muy importante cuando se habla de mujeres y relojes........ normalmente ellas son mucho mas practicas, y mas presumidas, por lo que es muy habitual que el reloj sea un complemento más, a juego con la ropa que llevan puesta ese dia........

Ejem, ejem....no solo las mujeres, oiga,que yo no llevo nunca un reloj que desentone con mi indumentaria....:cool1:
 
  • #59
Ejem, ejem....no solo las mujeres, oiga,que yo no llevo nunca un reloj que desentone con mi indumentaria....:cool1:



si es que eres un tio con clase.......;-) ;-) :D , un saludo
 
  • #60
Ejem, ejem....no solo las mujeres, oiga,que yo no llevo nunca un reloj que desentone con mi indumentaria....:cool1:

De hecho esa es la razón que decide qué reloj me pongo cada día, la ropa que me voy a poner... Y si lo que me apetece es ponerme un reloj en concreto, lo que hago es elegir la camisa me mejor le vaya.

Qué...? Es lo suyo, no? :D
 
  • #61
Muchas gracias a todos.
La verdad, no esperaba tantas respuestas! Este foro es un lujo y empieza a ser un serio vicio!
Pues nada, que le he dicho que se lea las múltiples opiniones y sobre todo que se los pruebe y el que más feliz le haga a ella, claro!

Un saludo! ;-)
 
  • #62
De hecho esa es la razón que decide qué reloj me pongo cada día, la ropa que me voy a poner... Y si lo que me apetece es ponerme un reloj en concreto, lo que hago es elegir la camisa me mejor le vaya.

Qué...? Es lo suyo, no? :D

Pues si, asi es :D
 
  • #63
Yo para una mujer el hublot lo encuentro mu elegante y de sport tambien va y encima no pesa y casi no lo notan que lo llevan puesto mi voto para hublot ;-) ademas yo tengo otro modelo y me encanta la marca en algunos modelos en otros no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie