• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra: Cartier o Hublot?

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta mas el Cartier.Saludos
 
  • #27
Cartier de calle, lo tiene mi madre, es un super clásico que no defrauda.
 
  • #28
Yo prefiero el hublot. Mi mujer lo tiene y queda realmente elegante. La correa de caucho me parece un punto.
 
  • #29
Borrado

borrado
 
  • #30
Si te vas a ceñir, sólo a estas dos marcas . . .

. . . . sin que ella tuviera que intervenir, es decir que debiera hacerlo yo para darle una sorpresa, me decantaría por Cartier. Pero si pudieras abrir un poco el abanico de posibilidades, por el mismo precio creo que ibas a encontrar otros que también, por su calidad y tradición pudieran hacerle "tilín".
Si la elección está hecha con el corazón, acertarás siempre.
Suerte y saludos cordiales, ferraz
 
  • #31
A la mía le encanta el Hublot, yo creo que es un reloj con el que es muy difícil no acertar.
De todas maneras que elija ella y si le gusta el hublot, no se te ocurra comprarle el Cartier ;-)

Saludos
 
  • #32
Y no puede ser otro?

En principio ninguno de los dos.El hublot por serlo y el Cartier porque es cuadrao y además ,aunque veo que por aquí opinan lo contrario yo lo veo muy clásico.Si dices que es para tu novia intuyo que será más o menos joven ,y yo para una chica joven no lo veo ,sinceramente.Saludos.
 
  • #33
Me encanta el Santos 100, así que imagina...

J
 
  • #34
Llego un poco tarde creo.
De todas formas: yo a mi mujer le regalé el Cartier (automático, que sí que existe) y lo lleva encantada. De todas formas, esta es más bien su opinión, porque lo eligió ella :D.

Por cierto, 4 años después está empezando a adelantarse preocupantemente. Me temo que le toca revisión.
 
Última edición:
  • #35
Yo me decantaria sin pensarlo por hublot. Cartier yo creo mucho nombre pero poca maquinaria, para mi gusto. Espero no ofender a los que tengan cartier. Un saludo.
 
  • #36
Si hay que elegir entre esos dos, Cartier.
Saludos.
 
  • #37
Aunque Hublot fue un pilar del diseño, en su nacimiento e incluso ahora, Cartier, para mi, es mucho más. Ahora bien, si ambos son de cuarzo, cualquiera de los dos pueden ser válidos. Existe el Santos de mujer en automático, que tiene mi pareja, y me parece un excelente reloj. En fin, como te han dicho, que se los pruebe y que decida en función de eso. Saludos.
 
  • #38
De estos dos modelos, sinceramente no me gusta ninguno.....pero sin duda cartier ;-)
 
  • #39
A mi Hublot es que no me gusta, y Cartier me encanta. Ademas, la carga historica, de lujo, de joya, no se, de muchas cosas que tiene Cartier,desde mi punto de vista Hublot ni de lejos (que me disculpen los que no opinan asi). Ademas, hay alguna mujer a la que no le guste Cartier?.
 
  • #40
A mi Hublot es que no me gusta, y Cartier me encanta. Ademas, la carga historica, de lujo, de joya, no se, de muchas cosas que tiene Cartier,desde mi punto de vista Hublot ni de lejos (que me disculpen los que no opinan asi). Ademas, hay alguna mujer a la que no le guste Cartier?.


Si te refieres en concreto al cartier santos......a mi no me gusta :cool1:
 
  • #41
Si te refieres en concreto al cartier santos......a mi no me gusta :cool1:

No, me refiero con esto a Cartier en general. A mi este Santos en concreto tampoco me vuelve loco, la verdad.

Yo le regale a mi mujer el Santos Demoiselle, que a mi me encanta para chica, señora o señorita ;-) .
 
  • #42
Pues a mí tambien me van a echar. Como veo que tenemos gustos parecidos ya me diras tu opinión. Me gusta mucho Bvlgari (sabes como van de maquinaria?). Y esperando un regalo que tal vez pueda decidir yo creo que sera un Hublot superb o un Diágono terra cronógrafo. Cual te gusta?
ETA's, como muchas otras marcas ;-)

Personalmente me pierden los Diagono Titanium, más incluso el sólo hora que el crono.

Los Cartier son una de mis grandes pasiones. Ya tengo pensado mi regalo para el día que me hagan fijo en el Banco (15 de mayo) y será un Cartier, lo que no desvelo aún es cuál :D

Respecto a Hublot ya tengo uno, un Classic de acero, de cuando el de caballero era el de 36 mm. 21 años tiene a sus espaldas (se lo regaló mi padre para celebrar mi quinto cumpleaños) ni un solo problema, y qué decir de ese diseño!
 
  • #43
No, me refiero con esto a Cartier en general. A mi este Santos en concreto tampoco me vuelve loco, la verdad.

Yo le regale a mi mujer el Santos Demoiselle, que a mi me encanta para chica, señora o señorita ;-) .

Este es mi cartier.
lostimage.jpg


;-)
 
  • #44
A mi me gusta mucho mas el cartier que el hublot sea para señora o para caballero, estos hublot los veo demasiado "sencillitos" poco peso demasiado fino esfera pobre y al no tener indices les veo una mala lectura de la hora, no me convencen.
 
  • #45
A mi me gusta mucho mas el cartier que el hublot sea para señora o para caballero, estos hublot los veo demasiado "sencillitos" poco peso demasiado fino esfera pobre y al no tener indices les veo una mala lectura de la hora, no me convencen.


Te suena esta foto jaipe? ;-)
 
  • #46
Una amiga mía tiene los dos, el Cartier en oro y acero y el Hublot en acero, ambos de cuarzo, y está encantada. Son estilos muy distintos, el Cartier me parece más formal, de vestir, y el Hublot algo más deportivo, aunque los dos son bastante polivalentes. Si no se decide por otra cosa, puede tener en cuenta en que situaciones lo va a usar más, y cual le resultaría más aprovechable. Saludos
 
  • #48
Saludos, sinceramente Cartier, ese modelo es admirado a pesar de los años.
 
  • #49
Te suena esta foto jaipe? ;-)

Si me suena si la foto Montse si, es tu Cartier en la quedada de Barcelona no..? y la foto la hice yo verdad.?:)

Haber cuando no reunimos de nuevo que el año pasado no estabas y te pusimos falta.

Un abrazo ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie